Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se ven los grupos de Albumes en la Galería

(Tema creado el: 09-11-2022 08:09 PM)
1898 Visitas
Doncele
First Poster
Opciones

En mi S22 ultra se ha instalado una nueva Galería, no se ven los grupos de Almbunes

0 likes
11 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Prueba a borrar caché desde Ajustes>Aplicaciones>Galeria>Almacenamiento y reinicia el dispositivo.
OscarEsp
Pathfinder
Opciones
Tiene que marcar todos los álbunes tras la actualización de android 13 y ya te saldrán todo, saludos
0 likes
VanSa
First Poster
Opciones
Cada cierto tiempo, desaparecen varios álbumes de la galería y no están en archivos no en ningún sitio. Qué puedo hacer para recuperarlos y que no vuelva a ocurrir? 
0 likes
VanSa
First Poster
Opciones
No sirve, han desaparecido la mitad de mis álbumes y no los encuentro en ningún sitio
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días,cuales son los álbumes que "desaparecen", siempre son los mismos, desaparecen con un patrón de tiempo igual, o aleatorio?





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @VanSa :

¿Tienes un S22?

Gracias,

Samsung
0 likes
VanSa
First Poster
Opciones
Si, un s22ultra, pero con el s21, recuerdo que me hizo lo mismo 2 veces. He probado todo, tampoco están en archivos, y algunos álbumes pedidos tampoco están el Google fotos, porque aveces eran capturas de pantalla o venían de WhatsApp. No sé si alguien sabe qué solución tiene. Al menos para que no vuelva a pasar.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @VanSa :

Solo para confirmar, ¿tienes la galería sincronizada con Google Fotos?

Gracias,

Samsung
0 likes
VanSa
First Poster
Opciones
Desparecen la mitad de las fotos del álbum "recientes", casi entero el álbum"cámara" y después yo hago mis álbumes familia, amigos, VIP, estos 3 desaparecen por completo. Suelen quedar intactos los de imágenes y vídeos de WhatsApp y uno que le llamo "perfiles". El patrón de tiempo lo desconozco, puede que coincida cuando el teléfono me pide actualizar
0 likes