Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo cambiar detectar entrenamientos desde mi s 22 en la app samsung health

(Tema creado el: 03-02-2024 06:46 PM)
326 Visitas
Jenni08
Navigator
Opciones
En la app samsung health no puedo poner detectar entrenamientos,no me deja
0 likes
17 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Verifica que Samsung Health y el dispositivo se encuentra actualizado.
Accede a Ajustes >Aplicaciones >Samsung Health>Almacenamiento,borra caché y reinicia.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Jenni08 ,buenas tardes,para ello,desactiva la opcion Actividades a detectar en tu Smart watch/Ajustes/Health.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Jenni08
Navigator
Opciones
Me sale esto, tengo un samsung galaxy s 22 y un samsung wach 61706993492924_1706993492915_0.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Jenni08 ,?no puedes instalar Samsung health?,o no puedes activar :Detectar entrenamientos?No he entendido bien.

En caso de que no te da opciona instalar Samsung Health en tu telefono,la razon supuesta ,podria ser de ,que tu telefono no dispone de software español.Donde esta comprado el S 22?Para verificar este detalle,pon una captura de pantalla de tu telefono en el apartado Version de  software de operador.Se encuentra en Ajustes/Acerca de telefono/Informacion de software/Version de software de operador.

Saludo.

0 likes
Jenni08
Navigator
Opciones
Buenos dias , mi samsung galaxy s 22 lo compre en samsung on line , creo que todavia no llega al año , ahora le envío foto captura, también le comento que esto me tiene ya muy saturada, me emperò a fallar cuando se actualizació samsung health el día 17 de enero
Jenni08
Navigator
Opciones
Creo que es este ni?1707042429480.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Jenni08 ,parece de que el firmware es correcto y no deberia de ser el problema.?Antes usabas la app en tu telefono?

Si antes tenias instalada la app y funcionando-prueba 1.Desinstalar la app Samsung Health.2.borrar cache y datos de la app Play Store e intenta de nuevo a instalarla.

0 likes
Jenni08
Navigator
Opciones
Si eso lo he echo muchas veces y nada,te envío la captura de como me salía antes
0 likes
Jenni08
Navigator
Opciones
Asi1707043045051.jpg
0 likes