Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Desde la última actualiz. de ene24 la pantalla se bloquea sola y hay q reiniciar

(Tema creado el: 04-02-2024 09:02 AM)
353 Visitas
cristitol
Explorer
Opciones

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
cristitol
Explorer
Opciones

Hola, no lo he hecho aún porque ese mismo día por la noche me salió una nueva actualización, y de momento no me ha vuelto a suceder. De todas maneras guardo la solución para aplicarla en cuanto vuelva a ocurrir. Muchísimas gracias por tu ayuda.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@cristitol ,buenos dias,?podrias desarollar un poco mas tu pregunta?Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

cristitol
Explorer
Opciones
Hola, Tengo un S22ultra y desde la última actualización de enero2024 la pantalla se bloquea sola. Puedo acceder a las notificaciones pero no a las apps, por lo que tengo que reiniciar. Antes de la actualización no me pasaba. Gracias.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@cristitol ,,entiendo que no te da opcion a desbloquear la pantalla?

Prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad de tu telefono como primer paso:acceda a Ajustes/Administracion general/Restablecer y restablezca los ajustes de accesibilidad.No pierdes datos personales.

Como segundo paso y si persiste :Acceda  a Ajustes/Aplicaciones y activa Mostrar apps de sistema/vea la captura donde ha de picar/Aciva Mostrar apps de sistema y busca la app Always on display,en sus opciones en Almacenamiento-borra cache y datos y reinicia,comprueba.Saludo.

apps de sistema.jpeg

cristitol
Explorer
Opciones
Lo comprobaré y te cuento. Muchas gracias.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@cristitol ,no hay de que,comentanos si te ha servido,saludo.

0 likes
Solución
cristitol
Explorer
Opciones

Hola, no lo he hecho aún porque ese mismo día por la noche me salió una nueva actualización, y de momento no me ha vuelto a suceder. De todas maneras guardo la solución para aplicarla en cuanto vuelva a ocurrir. Muchísimas gracias por tu ayuda.