Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No compatible

(Tema creado el: 19-05-2024 08:51 AM)
1102 Visitas
M4ru09
First Poster
Opciones

Holaa me compre un adaptador de tipo c para entrada de audifono pero al conectar los audifonos me dice que no son compatibles busque soluciones pero no encuentro que ago?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si deseas conectar auriculares de tipo Jack 3,5 (cualquier marca) a tu dispositivo necesitarás el DAC oficial de Samsung (adjunto captura) cualquier otro que uses el dispositivo te dirá que no es compatible, si vas usar auriculares directos por USB te recomiendo solo de de marca Samsung ya que otros podrían ser incompatibles, saludos.adaptador-audio-samsung_1000006631_1703363208.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Pues si no son compatibles poco puede hacerse.
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Me paso a mi exactamente por desconocimiento ...compre un adaptador de Apple y no había manera de conectarlo con los dos teléfonos que uso
0 likes
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si deseas conectar auriculares de tipo Jack 3,5 (cualquier marca) a tu dispositivo necesitarás el DAC oficial de Samsung (adjunto captura) cualquier otro que uses el dispositivo te dirá que no es compatible, si vas usar auriculares directos por USB te recomiendo solo de de marca Samsung ya que otros podrían ser incompatibles, saludos.adaptador-audio-samsung_1000006631_1703363208.jpg
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias.Igual me pasó a mi buscando un adaptador para el s22 ultra de la parienta y ninguno funcionaba con unos auriculares jack de samsung
Me fuí a mirar en una tienda de un colega que vende producto de segunda mano y nuevos y encontre los akg tipo c que incluia antes samsung en anteriors samsung,porque son dificil de encontrar de tipo c original de samsung y con esos son los que usa y yo tambien en mi s21 ultra,le compre tres para tener de repuesto por si se estropean
Esta capado via software si usas adaptadores que no sean de la marca en los recientes samsung,antes no habia problemas pero lo caparón
Esos akg son una maravilla en calidad de sonido,eso sí hay que estar al loro porque venden copias que son exactamentes a los originale,pero cuando los prueba,suena a lata
Saludos
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @M4ru09:
Revisa si el adaptador funciona con otro dispositivo, si tienes la posibilidad, y prueba a ponerlo al revés en la ranura, al ser tipo C.

Saludos.
Samsung
0 likes