Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mi móvil no aparece en SmartThings/SmartThings Find

(Tema creado el: 13-12-2023 11:02 AM)
1040 Visitas
bueri
Explorer
Opciones

Buenos días,

Tuve que reiniciar mi móvil desde fábrica y desde entonces llevo varios días intentando configurar Smart Things, pero mi móvil no aparece en 'Mis dispositivos'. Sin embargo otros como el SmartTag sí que salen.

¿Cómo puedo solucionar esto?

bueri_0-1702461691054.png

Muchas gracias

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Pues parece que he encontrado el problema y la solución. Esta directamente relacionado con tu Samsung Account,por lo que debes cerrarla en el dispositivo que uses y quieras 'localizar y no aparezca".
Puedes hacerlo desde la web o desde Ajustes>Cuentas y copia de seguridad>administrar cuenras>accede a tu Samsung Account>Mi perfil>cerrar sesión.
A continuación vuelve a iniciar sesión. Debes tener en cuenta que tendrás que volver configurar la sincronizacion galeria, etc y si tienes tarjetas en Samsung Pay te las eliminará y debes volver a registrarlas/activarlas.
Después accede a buscar mi movil, enlace de SmarThings t ya tendrás tanto la ubicación como la posibilidad de interactuar a distancia con el.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@bueri ,buenos dias,acceda a Ajustes y con la lupa ,busca Buscar mi movil.En los ajustes de esta app,activa  la opcion Permitir encontrar este telefono y Enviar ultima ubicacion,comprueba de nuevo.Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
bueri
Explorer
Opciones

Hola, gracias por tu respuesta.

Lo he probado, pero sigue todo igual.

Un saludo.

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Verifica que estés logueado con la misma Samsung Account que se encuentra registrado el teléfono.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues estoy haciendo varias pruebas y tampoco me aparece el S23 ultra. Ni desde el propio teléfono ni mediante pc.
A ver si algún usuario más puede probarlo y nos comenta.
bueri
Explorer
Opciones

Comprobado, pero nada!

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas, en mi caso, todo OK





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Trokko @bueri ,yo probaria Desinstalar actualizaciones de la app Buscar mi movil/buscarla en Ajustes/Aplicaciones/ y volver a actualizarla desde Galaxy Store.Saludo






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No es ese el problema, ya lo he probado. Creo que debe ser algo que afecta a algunas Samsung Account. Acabo de probar con el de un familiar y tampoco "existe" su S22 ultra.
bueri
Explorer
Opciones
Lo he probado, pero a mí tampoco me ha hecho efecto.