Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Los S22/+ consumen mucha batería en standby cuando está el WiFi conectado

(Tema creado el: 19-04-2022 03:15 PM)
2119 Visitas
FranciscoRS12
Pioneer
Opciones
Buenas tardes, hace ya más de un mes que tengo el Galaxy S22 y estoy bastante contento con él. Pero hace unas semanas me empecé a dar cuenta de que cuando tenía el WiFi conectado y no estaba usando el móvil la batería se consumía muy rápido (alrededor de 5% cada hora sin utilizarlo). Entonces empecé a buscar en distintos foros cuál podría ser el motivo, y,  habiendo leído varios comentarios, he encontrado el problema que tiene este móvil: cuando está conectado el WiFi y el móvil está con la pantalla apagada, el teléfono no entra en lo que se llama 'deep sleep' y por lo tanto consume mucha batería. Esto lo podéis comprobar con diversas aplicaciones de batería, como Accubattery. Es bastante frustrante y hace que la batería del móvil no sea tan buena si no lo usas de forma continuada. Y es curioso, pero debido a este error el teléfono consume mucha menos batería cuando están conectados los datos móviles que cuando se está con el WiFi en standby (con datos consume alrededor de 1,5% cada hora sin utilizar el teléfono). Este problema no afecta al S22 Ultra por lo que he podido leer. Espero que Samsung lo solucione mediante alguna actualización de software y que no sea un error de hardware. Mientras tanto, es importante que, si experimentáis este problema enviéis un informe de error con la aplicación Samsung Members. 
PD: hoy ha salido una nueva actualización y al principio creía que no, pero SÍ, se ha solucionado el problema!!!
8 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones
Yo no e porque es pero si es cierto que consumen muchísimo mas que otras marcas y no es de ahora comprobado. ¿Será por los prcesadores Exynos ?
0 likes
FranciscoRS12
Pioneer
Opciones
Es posible que sea el exynos, porque con las versiones snapdragon no ocurre este problema, pero tampoco ocurría con el S21 Exynos, así que a saber
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Si ocurría si yo tenía un xiaomi con snapdragon y el consumo era bastante menor en reposo que con el s21 ultra ,otra cosa es que ahora aún sea mayor .
PD , la mayoría de "problemas" que tenemos es por culpa de Exynos , menos covertura , mayor consumo en reposo etc etc ,
0 likes
owencin
Helping Hand
Opciones
Yo e notado que la bateria dura mas usandolo que sin usar , a mi la bateria yo veo que dura poco a comparacion con gama medias que es lo q e tenido y tengo el s22 ultra y mucha diferencia y usandolo mucho menos , yo e mandado informe de errores y a la semana me contesto samsung todo lo que habia hecho yo con el movil y que no ven ninguna anomalia y que es correcto x asi decirlo🤷‍♂️ y que mas o menos a la hora me resta un 1% de bateria sin usarlo
FranciscoRS12
Pioneer
Opciones
Sí, cierto es, pero con la actualización de hoy creo que se ha solucionado el problema! Seguirá sin ser el mejor pero en teoría tendría que durar algo más la batería
0 likes
FranciscoRS12
Pioneer
Opciones
Ya... pero he visto que el problema que tenía este móvil en concreto se ha solucionado con la actualización, aunque es cierto que aún así consume más batería en reposo que otros móviles, posiblemente, como dices, por los Exynos
owencin
Helping Hand
Opciones
Yo es la unica pega que pongo , la bateria , me gustaria que durara algo mas , x lo demas con el movil , contentisimo
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @FranciscoRS12 :

Carga el teléfono al 100% y úsalo normalmente hasta el 20%. Después, envía un informe de error para que el equipo de I+D pueda anilizar tu caso. Aquí te explicamos cómo se hace:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Gracias,

Samsung
0 likes