Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llamada emergencia

(Tema creado el: 14-12-2022 10:39 PM)
990 Visitas
Uri-93
Pioneer
Opciones

Me encantaria volver a Samsung pero hay cosas que me faltan y una de ellas es la seguridad. Me encantaria que la llamada fuera a emergencias y no a contactos. De esta forma si ocurre algo, con tan solo apretar un botón, podemos llamar a los servicios de emergencia. O como Apple, si tenemos una caída o ataque cardiaco el reloj llama automáticamente a los servicios de emergencia. Hay otros Android que si tienen esta opción. pero Samsung solo permite llamada a contactos...

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Puedes crear un contacto llamado Emergencias, con el numero 112, y usas ese contacto para cuando necesite ser usado...

Hay veces que algo es mas sencillo de lo que parece

Y puede configurarse en el Watch y de igual manera para con varias pulsaciones rapidas, llamar a emergencias. Tambien se puede indicar si se toma alguna medicacion o padecen enfermedad

Si necesitas mas info no dudes en preguntar, pero al menos en estos 2 aspectos, no habria problema

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Puedes crear un contacto llamado Emergencias, con el numero 112, y usas ese contacto para cuando necesite ser usado...

Hay veces que algo es mas sencillo de lo que parece

Y puede configurarse en el Watch y de igual manera para con varias pulsaciones rapidas, llamar a emergencias. Tambien se puede indicar si se toma alguna medicacion o padecen enfermedad

Si necesitas mas info no dudes en preguntar, pero al menos en estos 2 aspectos, no habria problema

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, añadir a lo comentado por el compañero @michelangelo84, crea un contacto de emergencia /SOS/y añada el acceso directo a la Pantalla de inicio, o donde te conviene. Saludo. Screenshot_20221215_064818_1000001889_1671083298.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."