Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S22 Ultra] Problemas de cobertura

(Tema creado el: 18-01-2024 12:22 PM)
10446 Visitas
carlosduenas
Explorer
Opciones

Buenos días, desde hace un par de semanas mi s22ultra tiene problemas para establecer conexión con los datos móviles y cobertura 4g y 5g. He contactado con mi compañía de teléfono y el problema no es de su parte, he probado mi tarjeta sim en otro móvil y funciona con normalidad. Hay algún problema nuevo con la cobertura o como podría solucionarlo?

Saltar a solución
34 Respuestas
LIBERTAD
Student
Opciones
Hola. Buenas me ha estado pasando lo mismo desd3 que lo actualice, he restablecido los valores del SIM, de la Red Móvil y he cambiado el SIM por un duplicado y la falla continua, NO creo que la solución sea restablecer los valores de fábrica, ya que el problema lo trajo la última a actualización...OJO Diciembre 2024
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @LIBERTAD:

En muchas ocasiones el restablecimiento a los valores de fábrica tras una actualización solventa el problema que tenga el dispositivo. Puedes probar a hacerlo, pero primero haz una copia de seguridad para no perder los datos y después comprueba si funciona correctamente. En caso de continuar igual, sería necesario que acudieses a un Servicio Técnico Oficial para que lo revisen físicamente. 

Ponte en contacto con nuestros compañeros de Atención al Cliente llamando al 911 750 015 y te podrán indicar el más cercano a tu ubicación:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Samsung
0 likes
AMIl04
Student
Opciones
No pierdas el tiempo, mandalo a reparar, a mi me pasa lo mismo he hecho todo lo que tenía que hacer y esta igual, que luego se pasa la garantía y si la reparación es cara vas a tener un pisapapeles en un cajón. Ahora estoy utilizando el samsung S10, mientras me reparan el s 22, ya tube un S 20 y ahora lo tengo con el módulo de pantalla estropeado, empezó a fallar al final de la garantía y después de llamar al servicio técnico, y esperar una nueva actualización que iba a ser la solución, se pasó la garantía, la reparación valía más que el móvil. Llevo más de 20 años con Samsung y no vuelvo a comprar otro. No merece pagar el dinero que valen para que pasada la garantía se averien.
AMIl04
Student
Opciones
Mandalo a reparar antes de que se pase la garantía, que luego vas a tener que pagar la reparación y como sea cara igual pasas a tener un pisapapeles.
0 likes
Sergio Porras
First Poster
Opciones

Podrías decirme qué piezas te cambiaron por favor? Estoy teniendo ese problema de señal

0 likes