Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S22 Ultra] Problemas de cobertura

(Tema creado el: 18-01-2024 12:22 PM)
13040 Visitas
carlosduenas
Explorer
Opciones

Buenos días, desde hace un par de semanas mi s22ultra tiene problemas para establecer conexión con los datos móviles y cobertura 4g y 5g. He contactado con mi compañía de teléfono y el problema no es de su parte, he probado mi tarjeta sim en otro móvil y funciona con normalidad. Hay algún problema nuevo con la cobertura o como podría solucionarlo?

Saltar a solución
LIBERTAD
Student
Opciones
Hola. Buenas me ha estado pasando lo mismo desd3 que lo actualice, he restablecido los valores del SIM, de la Red Móvil y he cambiado el SIM por un duplicado y la falla continua, NO creo que la solución sea restablecer los valores de fábrica, ya que el problema lo trajo la última a actualización...OJO Diciembre 2024
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @LIBERTAD:

En muchas ocasiones el restablecimiento a los valores de fábrica tras una actualización solventa el problema que tenga el dispositivo. Puedes probar a hacerlo, pero primero haz una copia de seguridad para no perder los datos y después comprueba si funciona correctamente. En caso de continuar igual, sería necesario que acudieses a un Servicio Técnico Oficial para que lo revisen físicamente. 

Ponte en contacto con nuestros compañeros de Atención al Cliente llamando al 911 750 015 y te podrán indicar el más cercano a tu ubicación:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Samsung
0 likes
AMIl04
Apprentice
Opciones
No pierdas el tiempo, mandalo a reparar, a mi me pasa lo mismo he hecho todo lo que tenía que hacer y esta igual, que luego se pasa la garantía y si la reparación es cara vas a tener un pisapapeles en un cajón. Ahora estoy utilizando el samsung S10, mientras me reparan el s 22, ya tube un S 20 y ahora lo tengo con el módulo de pantalla estropeado, empezó a fallar al final de la garantía y después de llamar al servicio técnico, y esperar una nueva actualización que iba a ser la solución, se pasó la garantía, la reparación valía más que el móvil. Llevo más de 20 años con Samsung y no vuelvo a comprar otro. No merece pagar el dinero que valen para que pasada la garantía se averien.
AMIl04
Apprentice
Opciones
Mandalo a reparar antes de que se pase la garantía, que luego vas a tener que pagar la reparación y como sea cara igual pasas a tener un pisapapeles.
0 likes
Sergio Porras
Apprentice
Opciones

Podrías decirme qué piezas te cambiaron por favor? Estoy teniendo ese problema de señal

0 likes
universodigital
First Poster
Opciones

Buenos días. ¿Alguna solución? Llevo así un par de meses y no entra en garantía por poco por la fecha de compra

0 likes
Sergio Porras
Apprentice
Opciones

Hola, yo intenté de todo creeme no hubo método que no intentara. Lo único que me funcionó y evité de todas las formas fue tener que abrir el celular para cambiar el flex de la antena, al parecer se dañaron los pines por alguna caida fuerte. En fín ya se pierrde la certificación al polvo y al agua pero al menos ya funciona correctamente.

No es un arreglo costoso, lo máximo a pagar sería unos 40 o 50 dolares

saludos

universodigital
First Poster
Opciones

Muchas gracias. Probaré. Un saludo

0 likes
Edey
First Poster
Opciones
Estos teléfonos son horrible, todo el mundo con el mismo problema, pagas marca nada más. A mí me tarda 5 minutos en abrir un video y el servicio técnico dice que es la compañía, 10 años con Yoigo y jamás tenía problemas, ahora compró Samsung y de repente me falla la cobertura
0 likes
carlosduenas
Explorer
Opciones
No te preocupes por que tengo una tablet xiaomi alta gama y no vuelvo a comprar la marca por el pésimo soporte y sistema operativo defectuoso
0 likes