Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S22 Ultra] Error versión UI 6.1 Android 14

(Tema creado el: 09-06-2024 07:19 PM)
2418 Visitas
costoblasto
Explorer
Opciones

Desde la última actualización. El móvil se me bloquea al entrar a cualquier aplicación y se queda bloqueado en la pantalla de bloqueo y me aparece el siguiente mensaje: 

"no está optimizada para la versión más reciente de Android.Es posible que las interacciones táctiles tengan retrasos o que no se reconozcan."

Tras esto, no puedo ni reiniciar el dispositivo yendo al menú de apagado (manteniendo botón de función), por lo que tengo que forzar el reinicio manteniendo pulsado bajar volumen y boton de función. 

Alguien sabe cómo solucionarlo? No quiero acabar perdiendo datos o tener que restaurar el móvil. 
11 Respuestas
Members_jjvs51s
First Poster
Opciones

No es algo aislado. Pasa algo. Desde hoy, que he actualizado, ya no puedo usar mi dispositivo con normalidad: se queda, en bucle, en la pantalla que te da la bienvenida a One UI 6.1.1.

Al darle a siguiente, intenta llegar a una pantalla donde se muestra la actualización del acuerdo de privacidad pero inmediata y rápidamente vuelve atrás, sin ser posible en absoluto pinchar en ningún sitio que permita avanzar o salir de ahí.

Usando el asistente de voz de google logro abrir algunas apps, pero no puedo abrir los AJUSTES ni navegar por el teléfono con normalidad.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano

0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_jjvs51s:

¿Has intentado reiniciar el dispositivo en modo seguro para ver si así te salen los ajustes?

Samsung
0 likes