Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S22 Ultra] Error versión UI 6.1 Android 14

(Tema creado el: 09-06-2024 07:19 PM)
2453 Visitas
costoblasto
Explorer
Opciones

Desde la última actualización. El móvil se me bloquea al entrar a cualquier aplicación y se queda bloqueado en la pantalla de bloqueo y me aparece el siguiente mensaje: 

"no está optimizada para la versión más reciente de Android.Es posible que las interacciones táctiles tengan retrasos o que no se reconozcan."

Tras esto, no puedo ni reiniciar el dispositivo yendo al menú de apagado (manteniendo botón de función), por lo que tengo que forzar el reinicio manteniendo pulsado bajar volumen y boton de función. 

Alguien sabe cómo solucionarlo? No quiero acabar perdiendo datos o tener que restaurar el móvil. 
11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@costoblasto ,buenas tardes,prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad de tu telefono.Acceda a Ajustes/Administracion general/Retablecer y restablezca los ajustes de accesibilidda,no pierdes datos personales.Reinicia el telefono.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

costoblasto
Explorer
Opciones
Adjunto capturas de pantalla del problema1717953761794.jpg1717953761829.jpg1717953762021.jpg1717953855082.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@costoblasto ,ademas de lo comentado y si el problema persiste,borra cache y datos de la app Inicio de ONE UI.Acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app en cuestion.En sus opciones,en almacenamiento-borra cache y datos.Reinicia y comprueba.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, en esta situación lo ideal es que restablezcas el terminal a valores de fábrica sin cargar copias de seguridad e inicialo como dispositivo nuevo para que no vuelvas a tener el error, es un poco engorroso pero es la mejor forma de garantizar el funcionamiento correcto del dispositivo, saludos.
costoblasto
Explorer
Opciones
No quiero hacer eso ahora. Es un engorro demasiado grande y tengo poco tiempo.
Realmente lo que me gustaría saber es si es algo aislado de mi móvil o si es un problema general por esta actualización (UI 6.1 o Android 14)
costoblasto
Explorer
Opciones
Había 4 apps que no quería actualizar pero ya las he actualizado todas. Veré si sigue ocurriendo estos días o ya no.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Entiendo, pero me da que será lo que tengas que hacer, personalmente dispongo de ese dispositivo y no sufrí ningun tipo de ese problema al actualizar por tanto considero que es algo aislado de tu dispositivo, saludos.
ocejes
First Poster
Opciones
Al finalizar la acualización de Android, el móvil se queda bloueado en la pantalla de inicio de one ui 6.1 y no puedo acceder a ninguna función del teléfono, llamada, navegador y apps.
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ocejes:

¿Has probado a forzar el reinicio pulsando el botón de bajar el volumen y el de encendido durante unos segundos?

Samsung
0 likes