Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S22 Ultra] Cargador deja de funcionar en ocasiones

(Tema creado el: 11-08-2024 02:39 PM)
803 Visitas
MrWorldwide
Explorer
Opciones

Buenas tardes

Hace un tiempo vengo teniendo un problema con respecto al cargador de mi S22 Ultra, y es que el puerto de carga de 35W en ocasiones me deja de cargar, por lo que tengo que usar el otro puerto de 15W y, la próxima vez que lo cargo o pasado un tiempo, vuelvo a utilizar el de 35W y esta vez sí funciona. ¿Alguien sabe por qué pasa esto?.

Galaxy S22 Ultra

15 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,yo no me refiero el aviso en el reloj,me refiero cuando te sale un aviso de un icono,triangulo con temperatura alta en pantalla del movil al conectar un cargador
En este o te sale un triangulo en medio y un icono abajo del conector por temperatura alta,o con el simbolo de la gota de agua
Te dejo capturas
A eso me referia,pero si no le sale ningun aviso en la pantalla del movil,sera lo que comenta @nuevouser
Screenshot_20240811_160512_YouTube_1000029410_1723385113.pngScreenshot_20240811_160321_YouTube_1000029409_1723385001.png
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Hola.

Yo jamás he visto ese tipo de aviso ni tampoco he leído nada al respecto. Por eso pensé que debía tratarse del que sí aparece en los Galaxy smartwatches.

Un saludo.
0 likes
soylacaña
Helping Hand
Opciones
Buenas tardes
INFORMACIÓN DE SAMSUNG
Por qué se calienta la batería de mi dispositivo durante la carga?

A veces, el dispositivo y el cargador pueden calentarse demasiado durante la carga. Es un fenómeno normal, sobre todo si la temperatura es alta o si se usan los modos “carga inalámbrica” o “carga rápida”.

Si la temperatura aumenta demasiado, puede disminuir la velocidad de carga del dispositivo o incluso interrumpirse. El brillo de la pantalla y la velocidad del dispositivo disminuyen automáticamente para reducir la temperatura de este. Las aplicaciones que estén siendo ejecutadas se cierran y solo permanece disponible la función de llamadas de emergencia hasta que el teléfono se enfríe. Este sistema permite preservar los componentes de tu smartphone.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, podría tratarse de un problema del cargador o de que el dispostivo esta muy caliente, para descartar que el causante sea el cargador te recomiendo usar el cargador y cable original de 45W ya que el dispositivo los soporta, mientras realizas la carga es aconsejable no manipular el dispositivo ya que si hay un entorno muy calurosos por temperaturas ambientales o realizas comportamientos como jugar con el conectado puede que la carga se detenga, saludos.
0 likes
MrWorldwide
Explorer
Opciones

El caso es que no se calienta en sobre medida, muchas veces aumenta un poco de temperatura pero nada fuera de lo normal...

0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MrWorldwide:

¿Has podido solucionarlo?

Samsung
0 likes