el
21-03-2022
12:02 AM
- fecha de última edición
20-12-2024
03:52 PM
por
Cris_C
Buenas noches, mi s22 lleva conmigo menos de un mes y de un día para otro ha dejado de funcionar correctamente el altavoz. Las llamadas se escuchan de lejos o ni se escuchan, los audios son imposibles de descifrar, y cualquier sonido de cualquier app. Ni ha sufrido una caída ni he instalado ninguna app nueva.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 25-03-2022 09:56 PM
Hola a todos, a mi me ha pasado que de repente se oía gangoso todo, tanto las llamadas, como la música, los audios de whatsapp, etc tanto en el auricular como en altavoz y normalmente al día siguiente ya se solucionaba el problema, aunque un día no lo hizo y tras varias pruebas tuve que restaurar el móvil de fábrica. Una vez restaurado fui instalando apps y creo que la app de Garmin Connect es la que provoca el fallo, ya que cuando la conecto con el S22 para recibir notificaciones en el teléfono, ese mismo día falla el audio. La he desinstalado y de momento no ha vuelto a ocurrir.
el
31-03-2022
11:03 PM
- fecha de última edición
01-04-2022
09:27 AM
por
ArdielRP
Al parecer hay un defecto con los S22, yo compré el mío y luego de un par de días empezó a dar problemas con sonidos distorsionados de los altavoces, a mi se me presenta luego de desactivar el modo avión y no haber manipulado el celular por mas de 30 minutos, luego vuelve a funcionar después de 10 a 30 minutos, en otros foros hablan de un problema de fabricación frente a la exposición del celular a diferentes temperaturas y presiones, puede mirar en YouTube, alguien subió el problema en un vídeo, les dejo el enlace.
el 09-05-2022 12:05 AM
! Me acaba de pasar lo mismo, pensé que era un problema grave y me iba a tocar pedir que me cambiaran el celular. Lei en una pagina que la solucion es bastante simple. Retirar la Sim y volverla a meter.
Aparentemente lo que sucede es que hay un problema de diseño y es que el celular al ser 100% waterproof no tiene manera de liberar la presion interna cuando hay cambios abruptos de presion o temperatura. Entonces la manera mas facil de "ayudarle" es sacando la bandeja de la sim para que el aire tenga como entrar o salir y asi despresurizar el aparato por dentro. A mi me funciono inmediatamente.
el 09-05-2022 12:07 AM
! Me acaba de pasar lo mismo, pensé que era un problema grave y me iba a tocar pedir que me cambiaran el celular. Lei en una pagina que la solucion es bastante simple. Retirar la Sim y volverla a meter.
Aparentemente lo que sucede es que hay un problema de diseño y es que el celular al ser 100% waterproof no tiene manera de liberar la presion interna cuando hay cambios abruptos de presion o temperatura. Entonces la manera mas facil de "ayudarle" es sacando la bandeja de la sim para que el aire tenga como entrar o salir y asi despresurizar el aparato por dentro. A mi me funciono inmediatamente.
el 09-05-2022 09:07 AM
el 13-06-2022 01:26 AM
el 24-06-2022 11:09 AM
Hola buenos días, tengo el S22 desde hace 2 meses, y desde el principio, a veces pasa que cuando llaman o cualquier sonido del teléfono suena como si el altavoz estuviera roto.
A alguien le pasa también? luego se quita y vuelve a pasar de nuevo un tiempo después.
Por favor, díganme que podría hacer...
Gracias, y saludos
el 24-06-2022 11:11 AM
Buenos dias.
Verifica que esté actualizado el dispositivo.
Accede a Samsung Members>Asistencia y realiza un diagnóstico completo del dispositivo.
el 24-06-2022 11:32 AM
Hola Trokko, gracias por contestar, lo he hecho y no me sale nada, supuestamente está todo correcto. Y no es así, puesto que de vez en cuando suena el sonido distorsionado y parece que soplo el altavoz y se quita.
No sé, pero me da la impresión que será problema del terminal.
Un saludo.
el 24-06-2022 11:36 AM