Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S22] One ui 6 - Android 14 Ya disponible

(Tema creado el: 03-11-2023 11:03 AM)
20112 Visitas
DavidSousa01
Explorer
Opciones

Buenos días a todos.... gostaria de saber para quando sale la actualización one ui 6.0 para S 22 ultra muchas gracias 😘 

Saltar a solución
368 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Accede a Ajustes >Administración General >Restablecer y Restablece Ajustes de Accesibilidad.
No pierdes datos.
Verifica que no tengas App pendientes de actualizar.
Si el problema persiste Accede a Ajustes>Administración General >Restablecer y restablece Ajustes en Red móvil. Reinicia.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Dianalabella ,buenos dias,ademas de lo comentado por @Trokko ,prueba borrar cache y datos de la app telefono.Acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app en cuestion,en las opciones-Almacenamiento-borra cache y datos,reinicia el telefono y comprueba.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Dianalabella
Voyager
Opciones
Buen día mi salvador una vez más 🥰😉🫠,al lío voy, despacio pra ir a cda sitio q m dices, jjjj. Gracias
Dianalabella
Voyager
Opciones
Solucionado, restablecí Ajustes d Accesibilidad y perfecto. Gracias una vez más por estar aquí pra nosotros. 🥰😘
Dianalabella
Voyager
Opciones
Gracias mi otro salvador, solucionado. Gracias también por estar aquí pra nosotros, q sería d mí sin uds. 🥰😘
Dianalabella
Voyager
Opciones
Buen dia. Yo no, yo solo toco teléfono para WhatsApp, llamadas y juegos,jjj, no sé casi nada d él. Cdo llamé m dí cuenta q no escuchaba el timbre, no sabía si daba timbre, daba ocupado o simplemente no sonaba, tuve q pegarm el móvil a la oreja, no m había pasado nunca. Pedí ayuda a mis salvadores y..., solucionado. Gracias por escribirm y preocuparte
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No se merecen. Me alegro que lo hayas solucionado. A seguir disfrutando de tu Galaxy.
Dianalabella
Voyager
Opciones
Acabo d entrar a la cámara y he descubierto cosas muy bonitas🥰 q han puesto c la actualización. A seguir disfrutando d mi Galaxy, lo amo. Gracias otra vez 🥰🥰🥰😘😘
Rikujin
Helping Hand
Opciones
Con actualizaciones gordas, ej de Android 3 a 14, etc etc es mejor hacer u. factory reset limpio (sin backup). Ello implica tener que pasar fotos y demás cosas a un USB, PC, etc, back up de wazzup...
Aún así el problema es que michas Apps sn se han optimizado todavía, u optimizado en condiciones a Android 14, pues lo más posible es que salgan fallos por ahí.
Dianalabella
Voyager
Opciones
Gracias Rikujin, ya todo solucionado, es cierto q mis salvadores, como les llamo yo dsd el segundo 0 q tuve dudas o no sabía como usar o hacer algo m indican y hago q borre caché, también m olvido d hacerlo, lo hago y solucionado. Gracias por escribirm y preocupart