Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S22] One ui 6 - Android 14 Ya disponible

(Tema creado el: 03-11-2023 11:03 AM)
20277 Visitas
DavidSousa01
Explorer
Opciones

Buenos días a todos.... gostaria de saber para quando sale la actualización one ui 6.0 para S 22 ultra muchas gracias 😘 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Jillidge
Pioneer
Opciones
0 likes
371 Respuestas
RogerPF
Explorer
Opciones
Buenas, soy usuario de un S22 y me gustaría saber en qué momenmomento llegara One UI 6 a mi dispositivo. Llevo desde agosto esperando a que me llegue. Si alguien sabe si la beta llegará a España para el S22 o si alguien sabe cuando saldrá la versión oficial, que me lo haga saber por aquí.

¡¡¡GRACIAS!!!
prisma
Voyager
Opciones
0 likes
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Buenas noches! Si mi información no falla!! Sobre Octrubre empezará él lanzamiento de la nueva actualización Android 14....también te comento que aquí en la campanita el lado derecho todos y todas los usuarios tendrán información de la actualización de cada modelo e fechas. Cuando entras a la aplicación..pichas la campanita y al lado que pone AVISOS! Ahí vendrán a todos y todas fechas y todos los modelos.Buenas noches. 🤝 👍
0 likes
Noklapanxd
Pathfinder
Opciones
La beta NO es compatible con el s22, solo con el s23, espera un par de meses o asi y seguro le llega
Mel-1976
SuperStar
Opciones
En Octubre empieza el lanzamiento para todos
0 likes
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Primero empezará por S23 Ultra
0 likes
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Claro que no es compatible...y el Beta cómo que no
0 likes
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenos días el lanzamiento previsto de Android 14 con UI 6.0 es a partir de octubre pero primero empezaran con el s23, pero al poco ya lo recibiras en el S22.

Y la beta para el S22 no va a salir para España
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
No hay ninguna previsión oficial del lanzamiento de One Ui 6.0.
Cuando oficialmente se publiquen loa calendarios,éstos se podrán consultar desde los avisos (campanita) de la App Samsung Members.
La beta de One Ui 6.0 no está disponible para España y actualmente se está testando en los S23 y en los A54.