Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S22] One ui 6 - Android 14 Ya disponible

(Tema creado el: 03-11-2023 11:03 AM)
20064 Visitas
DavidSousa01
Explorer
Opciones

Buenos días a todos.... gostaria de saber para quando sale la actualización one ui 6.0 para S 22 ultra muchas gracias 😘 

Saltar a solución
368 Respuestas
JCELVIS
Pioneer
Opciones
Tu haz lo que quieras
0 likes
alcatraz98
Explorer
Opciones
Eso hare🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
0 likes
JCELVIS
Pioneer
Opciones
Suerte
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola, no se sabe nada de forma oficial, esperemos que a lo largo del mes, saludos
0 likes
Ady_20
Journeyman
Opciones
A mi tampoco me ha llegado nada, tocará esperar
GiorgioD
Student
Opciones
Supongo que lo meteran junto a la actualización de One UI 6
0 likes
Largol
Navigator
Opciones
A mi tampoco nada de nada
0 likes
Jamesenzyz
Explorer
Opciones
Me parece increíble nos ilusionan para dejarnos esperando una Actualización que aún no a llegado y que nos vacilan , aver samsung me parece increíble que la marca eh empresa samsung se burle de sus usuarios , e clientes , promocionando una actualización que dicen que sale tal día y aún no a salido para los dispositivos mencionados , aver vamos es cuestión de ser serios , e no ilusionar a los clientes compradores de modelos aptos para dicha actualización. Resumiendo nose espero que no den más largas .
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Lo que es increíble es que nos creamos todo lo que leemos.
En ningún momento Samsung ha publicado ningún calendario con las fechas previstas para el lanzamiento de One Ui 6 (Android 14) y máxime cuando todavía continúa la fase beta para ese dispositivo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Jamesenzyz ,si contamos 400 dias como dices,entonces tu estas ilusionado con ONE UI 6 ,desde Android 12.

A ver, si nos ponemos serios y empezemos a entender como funciona en realidad el tema de actualizaciones de Android.Cada año es identico el escenario y siempre se nos olvida:primero en lanzar y actualizar sus dispositivos  "flagship"es Google,como propietario y desarollador de Android.

Un mes mas tarde,primer fabricante ,que suele actualizar su top dispositivo "flagship" es siempre Samsung.

Los demas dispositivos  gama premium de Samsung suelen tardar hasta Navidad ,pero reciben la nueva version antes del siguiente año .

Serie A,M,F...etc actualizan hasta el verano del año posterior  del lanzamiento.

Y esto se repite cada año,con poca variacion en los plazos.

Seamos pacientes y no exitados ,ya que por mucho que nos precipitemos,el desarollador tiene la palabra.

Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."