Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S22 - Galaxy Buds] Cómo solicitarlos con la promoción

(Tema creado el: 10-02-2022 07:33 AM)
112572 Visitas
kanijo
Journeyman
Opciones

alguien sabe porque no aparece en ventajas en la app de samsung members la promoción de los auriculares galaxy buds con la compra del s22ultra??

6 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Te lo han explicado bien. Una vez recibas el dispositivo (entiendo que es una precompra) lo tienes que registrar en tu Samsung Account y después debes acceder a Samsung Members con el teléfono registrado para la promoción y dentro de la sección ventajas te saldrá un bandera con la promoción e instrucciones..Este banner tarda varios días en salir. Cuando lo recibas si tienes dudas comenta.
Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
oscarcam
Explorer
Opciones

Hola a todos,

Para los que estéis en mi misma situación, (no os aparece en ventajas el banner para registraros en la promoción), os cuento que he conseguido registrarme sin problemas ya, aunque seguía sin aparecer, en la web de Samsung tienen un enlace publicado que te permite hacerlo:

https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/registro.aspx?codigo=667

Tenéis aquí toda la info con condiciones y demás:

https://www.samsung.com/es/offer/pre-compra-nuevo-samsung-galaxy-s22-5g/

Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, 

Si están registradon el IMEI y les aparece que no es válido, por favor, llamen al 91 022 02 62 para que nuestros compañeros de promociones lo revisen. Tengan en cuenta que los IMEI se van activando a mendida que los teléfonos van llegando, lo que podría tardar un poco. 

Gracias,

Samsung

Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, 

Tal y como se dice en la solución, el banner puede tardar unos días en aparecer. Para ello, tienen que tener la app Samsung Members y estar registrados. 

En caso de que el banner lo les aparezca, tengans problemas para registrar el IMEI o algún otro dato del formulario, no están seguros de que el correo que han recibido sea correcto, etc., tienen que llamar al 91 022 02 62 para que nuestros compañeros de promociones revisen en detalle sus casos. 

Saludos,

Samsung

0 likes
Solución
owencin
Helping Hand
Opciones
https://shop.samsung.com/es/multistore/esepp/s22 este es el enlace nuevo que a dejado samsung y lo an puesto varios usuarios , yo lo e hecho desde hay y a dejado a practicamente todos , prueva aver y nos dices si ya te a dejado

0 likes
4.091 Respuestas
jeder
Navigator
Opciones
Muy buenos ya me llegaron por la compra de s21 ultra suenan mucho mejor aah también llego el smartag super bien gracias samusng #samsungespaña 
martola13
First Poster
Opciones
hola buenas tardes. He adquirido el teléfono y me regalaran los auriculares pero no puedo rellenar el formulario,me sale que algunas cosas están mal. Me podrías decir que es lo que hay que hacer?
Graciasss
0 likes
Tvdanipaty
Navigator
Opciones
donde te da error??.Fijate en los espacios o el corta y pega suele dejarlos y no te das cuenta. a mi paso!!
0 likes
martola13
First Poster
Opciones
pues me da error en el número de DNI dirección del correo y varias cosas más
0 likes
jeder
Navigator
Opciones
tienes que pedir la factura de compra por que el ticket no vale y asegúrate de que las foto no pese más de 20kb
0 likes
eslolo
Explorer
Opciones
Los auriculares inalambricos que regalan con la compra de los s22 pone que esta  agotados. Si que duro poco la promocion. Falta de previsión. 
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Es totalmente imposible que te salga en ventajas de la app citada promoción. Básicamente porque para que en una promoción donde se indique que el regalo promocional será a través de Samsung Members, es indispensable, lo primero tener el producto en tu mano, lo segundo registrarlo en tu Samsung Account, adjuntando factura y otros datos, después debes acceder con el dispositivo nuevo (en este caso el Samsung Galaxy S22 ultra y finalmente en Ventajas te saldrá un banner transcurridos varios días.

Un saludo.

claubali
First Poster
Opciones
Ya compre mi S22 ultra por mi banco y no se cuando me lo mandan, me registrare y cuando me llegarán mis galaxi buds????
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Mas que falta de previsión, falta de materiales...
Si tu prevees vender 100 telefonos, pero por mas que lo intentes es imposible fabricar mas de 70... pues pasa esto, se agota el stock, y hay que esperar nuevas remesas

Llevamos año y pico asi ppr tema Covid, paralizar extraccion de materiales, escasez de componentes ppr fabricas cerradas en medio mundo, etc
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes