Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S22+ ] Error camara

(Tema creado el: 18-08-2024 09:15 PM)
2367 Visitas
moris9115
Journeyman
Opciones

Buenas tardes en mi s22+ me sale error de camara cada vez que cambio a la camara frontal y se sale, y camara normal cuando pongo zoom atope me pasa lo mismo, necesito saber si le pasa alguien más? Gracias antemano 

28 Respuestas
moris9115
Journeyman
Opciones
Buenos días si borro lo datos y cache, no se me borran las fotos?
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias,nó?
Dania814
Pioneer
Opciones
Con el reinicio forzado es como restablecer de fabrica el teléfono?
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches,no,no borra nada,solo hace un reinicio que puede solventar algunos problemas como que se quede pillado el movil y demas,no tiene problema hacerlo,restablecer a fabrica es dejar el movil completamente como lo comprastes,sin tener datos o aplicaciones que hubieras instalado,restablecer a fabrica es un ultimo recurso cuando no hay solucion alguna cuando se pasaron todos los datos de un dispositivo antiguo a uno nuevo con copia de seguridad del antiguo ya que esa copia de seguridad podria contener datos y archivo corruptos que en el dispositivo nuevo crearian conflitos por pasarle todo de antiguo a al nuevo con la copia de seguridad del otro
El reinicio forzado es a veces mejor que reiniciar normalmente el dispositivo,no causa ningun problema,puede solucionar cosas
Saludos
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @moris9115:

¿Has podido solucionarlo? 

Samsung
0 likes
moris9115
Journeyman
Opciones
Hola no, sigue sin ir me espero siguiente actualización de software y si no restablezco de fabrica
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

De acuerdo, ves contándonos si tienes novedades.

Samsung
0 likes
moris9115
Journeyman
Opciones
Te pasa lo mismo?
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

No, pero soy moderadora de la Comunidad y me quería interesar por saber cómo ha ido. Visto que has hecho pruebas y prefieres esperar a una nueva actualización, lo que te recomiendo es que envíes un informe de error para que nuestro equipo de I+D pueda analizarlo. Tienes que enviarlo siguiendo estos pasos, justo después de que aparezca el error:

Aplicación Samsung Members / Asistencia (abajo a la izquierda) / Enviar comentarios / Informe de error / Aplicación / Activa la opción ''Enviar datos de registro del sistema'' / Escribir la consulta lo más precisa posible / Enviar (arriba a la derecha) 

Samsung
0 likes