Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S22+] Altavoz Distorsionado

(Tema creado el: 15-04-2022 09:50 PM)
8163 Visitas
Titiolo
Pioneer
Opciones

Buenas tardes, de repente estoy teniendo problemas al escuchar cualquier audio(por ejemplo YouTube o una nota de voz,etc..), se escucha muy distorsionado...no se si el altavoz está deteriorado...¿alguien me puede aportar algo? El teléfono apenas tiene 40 días.

Gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Titiolo :

Gracias, es que a veces al poner el protector se cuela algo del pegamento en los orificios, pero si dices que tras ponerlo funcionaba bien, lo mejor sería hacer la copia y luego restablecer. 

1. Copia de seguridad. Aquí explicamos cómo hacer:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/copia-de-seguridad-con-smart-switch/ba-p/1865659

2. Restablece los ajustes predeterminados:

Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes. 

3. Si sigue ocurriendo, restablece los valores de fábrica. Esto eliminará todo lo que tienes en el teléfono y lo dejará como sacado de la caja.

Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer valores de fábrica.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
12 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Accede a Samsung Members>Ayuda y realiza un diagnóstico para descartar que sea algún problema de hardware.
Un saludo.
0 likes
Titiolo
Pioneer
Opciones
Ya lo he echo y se sigue escuchando con ruido y distorsionado. Gracias
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Titiolo :

Si en la prueba sale igual, deberías hacer copia de seguridad y restablecer los valores de fábrica. ¿Sabes cómo se hace?

Por otra parte, ¿has puesto algún tipo de protector de pantalla que vaya pegado?

Saludos,

Samsung
0 likes
Titiolo
Pioneer
Opciones
Gracias por contestar. Si, le he puesto un protector de pantalla pero antes no me ocurría esta problema. Como tengo que restablecer los valores fe fabrica? Gracias
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Titiolo :

Gracias, es que a veces al poner el protector se cuela algo del pegamento en los orificios, pero si dices que tras ponerlo funcionaba bien, lo mejor sería hacer la copia y luego restablecer. 

1. Copia de seguridad. Aquí explicamos cómo hacer:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/copia-de-seguridad-con-smart-switch/ba-p/1865659

2. Restablece los ajustes predeterminados:

Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes. 

3. Si sigue ocurriendo, restablece los valores de fábrica. Esto eliminará todo lo que tienes en el teléfono y lo dejará como sacado de la caja.

Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer valores de fábrica.

Saludos,

Samsung
0 likes
manugolema
First Poster
Opciones
Me pasa igual. Solucionaste el problema?
Gracias
0 likes
pperezi
First Poster
Opciones

tengo el mismo problema, aunque a veces se arregla... debe ser algo de software

0 likes
jennnu
First Poster
Opciones
A mi con sacar la sim ya se me recupera
0 likes
Martavitoria
Apprentice
Opciones
A mi también me pasa lo mismo...se oyen fatal las canciones.. y cuando tengo una llamada se oye muy bajo y mal. Tengo que poner el altavoz
0 likes