Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estado bateria

(Tema creado el: 24-02-2023 09:55 AM)
1226 Visitas
Eneko5445
Helping Hand
Opciones
Buenas gente,

Sabéis si hay alguna forma de saber la capacidad maxima de la bateria como muestran en IOS?? Se que al ir al SAT te lo pueden decir, pero no se si es posible comprobarlo desde el propio dispositivo. 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Eneko5445 ,no creo,a traves de la interfaz de usuario,no hay opcion que indique la salud de la bateria en porcentajes,como en la foto.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Eneko5445 ,buenos dias,si accedes a Ajustes/Acerca de dispositivo/Informacion de Bateria,dispones de la informacion de tu Bateria,un saludo!

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Eneko5445 ,y la otra opcion de comprobar la salud de tu bateria/a eso te refieres?/,es mediante la app Samsung Members/Asistencia/Diagnostico/Bateria.Saludo.

0 likes
Eneko5445
Helping Hand
Opciones
Me referia mas a esto, aunque en diagnóstico pone que la salud es buena, me gustaría saberla mas al detalle como se muestra en la foto1677230609990.jpg
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Eneko5445 ,no creo,a traves de la interfaz de usuario,no hay opcion que indique la salud de la bateria en porcentajes,como en la foto.

MarGarcia
Pioneer
Opciones
Hola, yo también he intentado buscar algo parecido a la información que da IPhone en cuanto a la salud de la batería y no he encontrado nada. 🤷🏻‍♀️
0 likes
Eneko5445
Helping Hand
Opciones
Una pena, de todas formas muchas gracias por la ayuda 😊
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, esperemos que habiliten en un futuro próximo tal opcion en Mantenimiento del dispositivo. Sería una opción util. Saludo

0 likes
djsantivips
Pioneer
Opciones
Buenas hay una app que se llama ACCUBATTERY PRO que te da el porcentaje de salud de bateria con varias cargas para poder determinar el %. Saludos
djsantivips
Pioneer
Opciones
Buenas hay una app que se llama ACCUBATTERY PRO que te da el porcentaje de salud de bateria con varias cargas para poder determinar el %. Saludos