Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en el reloj de la pantalla de bloqueo (One UI 7)

(Tema creado el: 26-05-2025 11:35 AM)
98 Visitas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones

Muy buenas, comunidad.

Desde la actualización a One UI 7, estoy experimentando el siguiente problema: al seleccionar un reloj predeterminado en la pantalla de bloqueo e intentar cambiar su tamaño (en mi caso, intento hacerlo más pequeño), la configuración elegida por el usuario se pierde sin razón al cabo de unos días, volviendo al tamaño predeterminado original.
He intentado solventarlo sin exito con pasos como, restablecer los datos de cualquier ajuste relacionado con "Fondos de pantalla y estilo" o "Always On Display", así como restablecer los ajustes de accesibilidad. Incluso realicé un restablecimiento de fábrica sin restaurar copias de seguridad, y el error persiste. Tras unos días, el tamaño del reloj vuelve a su configuración predeterminada, perdiendo la elección del usuario. Espero que este problema se resuelva pronto.

Adjunto imagen de orientación al error.

image

Saludos.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Tedin ,buenos dias,es verdad de que las versiones de ONE UI 7 ,para los demas dispositivos,que no sean S 25 es decirlo de forma cariñosa- son Betas estables.

Samsung se vio forzado por la cuenta atras, debido a su cambio de la  poilitica de actualizaciones Mayores y se pego un tiro en los pies,lo pagan los usuarios y esta es la verdad agria.

Por otro lado y en relacion con Good Lock de los demas compañeros-no es casualidad la fusion casi completa de los pluguins de Good Lock con la interfaz de usuario UI.Esta fusion favorece los desarolladores de Samsung y les facilita el trabajo en cierto modo.

Yo personalmente no dudo en usar Good Lock para ciertas funcionalidades.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
En eso estoy, voy a probar otro estilo de reloj, pero bueno, en ambos el funcionamiento debería ser correcto y en el que uso no lo está siendo. En este caso, y desconozco si en otros estilos sucede, sería esta la configuración usada.1748250843207.jpg1748250843235.jpg
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Gracias por comentar, @Ventor. Entiendo que Samsung deje ciertas funcionalidades a Good Lock, pero oye, por ejemplo: si me pones que pueda cambiar el tamaño del reloj de forma nativa, la función tiene que funcionar a la perfección, no que hoy sí y mañana me encuentre sin la configuración que apliqué...
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Tedin ,en tu caso yo coincido contigo,mensiono Good Lock no como una escusa,desde luego.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
😉
chico3268
MegaStar
Opciones
Pues tienes toda la razón, al desbloquear el s22 ultra hace un momento si me a cambiado el tamaño de pequeño a como viene predeterminado, en cambio al desbloquear el s21 ultra se mantiene el tamaño del reloj en pequeño, sería que no me hubiera dado cuenta de ese error y pensé que no veía el error, pero si, como dices en el s22 ultra está presente el error del reloj y vuelve a su configuración predeterminada de tamaño
En el s21 ultra se mantiene el tamaño que le puse desde entonces

Disculpa que dijera que no había error, pero sí el error está presente en el s22 ultra con el tamaño del reloj

One ui 7.0 está siendo un total desastre en algunas series
De momento en tema de consumo de bateria en el s21 uktra y s22 ultra en mi caso va genial después de algunas semanas tras actualizar a 7.0, salvo el error de los destellos en la pantalla de inicio al entrar y salir de cualquier aplicación, en ambos ultra como ya publique con un video, lo solucioné cambiando la escala de duración de animacion a 0,5 en ves de desactivada, pero el error está presente y en 6.1 no estaba el error
Te dejo captura del tamaño del reloj en el s22 ultra que volvió a su configuración predeterminada de pequeño como tenia a grande con el errorUTBN5pa3Re.jpg1qMV40c1Qi.jpg
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Gracias por comentar, envia también informe de error para que traten de solventar la incidencia.
chico3268
MegaStar
Opciones
En eso estoi de acuerdo, el dispositivo tiene que hacer nativamente todas las personalizaciones, puede hacerlo y no recurrir a ninguna alternativa de ninguna aplicación, es mi opinión, contra menos aplicaciones interfieran en el dispositivo que no sean las nativas para personalizar nuestro dispositivo mucho mejor, que sea nativamente como tiene que ser, por eso paso de good lock
Entiendo que a algunos les guste pero a mi para nada, demasiados cambios hace good lock que puede interferir en algún caos con lo que ya hace nativamente el dispositivo
Es mi opinión y respeto al que use good lock
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Tal como mencioné si algo esta nativamente debe funcionar a la perfección.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Por un casual, si tienes instalado GoodLock, ¿Has probado a borrar cache y datos de la App por si crea algún conflicto?