Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

En modo vibración o silencio, se anulan los sonidos de alarmas y de sistema

(Tema creado el: 22-01-2024 12:17 PM)
1937 Visitas
Tomasconde
Student
Opciones

Tengo un problema con mi #GalaxyS22 en el cual por algun motivo, se me cancelaron los sonidos de alarmas y del sistema cuando el celular está en silencio o en vibración. Solo poniendolo en sonido se activan.

error sonido.jpeg

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Es que las alarmas te deben seguir sonando. Esa campanita que señalas es el volumen de las notificaciones (evidentemente si está en silencio, éstas no sonarán tampoco)

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Si pones en silencio o vibracion,ésto es general del dispositivo.
En tu caso y si quieres configurar volumen/silencio de App determinadas sin que afecte al dispositivo en general, puedes probar el.modulp Sound Assistant de GoodLock y desde ahí configurar volúmenes de App individuales.
0 likes
Tomasconde
Student
Opciones

El problema es que hasta ayer por la noche, esto no estaba pasando. Siempre tuve el celular en modo vibración y las alarmas sonaban sin problemas.

Ayer por la noche configuré algunos modos y rutinas pero me aseguré de tenerlos todos apagados.

0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Es que las alarmas te deben seguir sonando. Esa campanita que señalas es el volumen de las notificaciones (evidentemente si está en silencio, éstas no sonarán tampoco)
Tomasconde
Student
Opciones

Gracias @Trokko  por responder. Ya lo pude solucionar y efectivamente estaba la app del reloj con el silencio mal configurado!

Como dices, la alarma no depende del volumen de las notificaciones!

0 likes