Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conexion compartida con s22 se desconecta

(Tema creado el: 04-09-2022 05:09 PM)
1412 Visitas
Belegiach
Apprentice
Opciones

Hola buenas, he intentado hacer de todo para q no me eche de un servidor pero cuando ando con conexion compartida este movil, siempre me echa del servidor.

He probado a restablecer ajustes de red en administracion general, ahorro de energia bateria, cambien de 5g a 2,4 g, he cambiado de abierta a a wpa2 y 3, cambie la red movil de 5g,4G,3GETC  por si era falta de cobertura, active la opciones de desarrollador para ver si exitia alguna cosa mas. etc. lo ultimo q hicce fue compartir conexion por usb o cqamble y tambien se desconecto cuando quiso. Al rato se conecta me eso si, si ando online en algun juego por ejemlo ya lo perdi todo por q me echo del server. 

Esto no me pasa con mi antiguo movil, Huawei p30 ni con el iphone 12 de mi mujer. gracias

19 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Si entras rn conexion compartida, donde eliges nombre, banda, password, etc, tienes jn boton mas abajo con ajustes avanzados...

Ahi puedes configurar apagado en x minutos, establecer un limite de datos... quiza el problwma pueda venir por umo de estos campos

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Belegiach
Apprentice
Opciones

Hola buenas. gracias por la ayuda, pero esta puesto en sin limites ya q no tengo limite de datos.

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Y el resto de campos?
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Belegiach
Apprentice
Opciones

lo siento no endendi la pregunta.

Supomgo te refieres a las demas opciones,como estan configuradas?

0 likes
Belegiach
Apprentice
Opciones

ahora mismo tengo:

nombre de red y contraseña,

banda en 5ghz tambien probada e 2,4

conexion compartida automatica on

tipo de direccion mac:mac aleatoria

desactivar si disp.no se conectan en 60 min

red oculta off

admitir estandar wifi 6 off

marcos de administracion en on

modo ahorro energia off

gracias por la ayuda

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Belegiach :

¿Solo te ocurre con un servidor en particular? ¿Por el resto de páginas puedes navegar normalmente?

Saludos

Samsung
0 likes
Belegiach
Apprentice
Opciones

Hola buenas. Si solo es en un servidor particular. con otros moviles no me pasa en este servidor. Es un servidor q utilizo mucho ya q es un juego online al q jugando bastante.(World of warships). Parece como si por un milisegundo dejade de enviar datos y se desconecta. E probado de todo y nada la verdad, solo e queda probar ethernet con cable otg.gracias

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Belegiach :

¿Has probado con otra SIM en tu teléfono a ver si ocurre lo mismo?

Gracias,

Samsung
0 likes
Belegiach
Apprentice
Opciones

Hola, ArdielRP. gracias por la ayuda.

no he tenido posibilidad de probar otra sim. pero si q he probado la mia en otro tlf y ha funcionado. eso si de vez en cuando con cierto pico de lag pero q dura segundos.

0 likes