Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conexión compartida falla

(Tema creado el: 03-05-2022 10:52 PM)
1253 Visitas
andresv21
Apprentice
Opciones

Cuando activo conexión  compartida me falla muchisimo. Se quedan sin Internet los. Móviles que están en la Red compartida, no hay falla ni mi en operador ni en la Red ya que lo hago con un xiaomi mi 10 y cero problemas alguien más le pasa?

0 likes
8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, desde los Ajustes /Conexiones /Conexion compartida y Modem, comprueba tener activada la Banda a 2,4 Ghz, ya que no todos los dispositivos soportan 5Ghz.Comentanos.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

andresv21
Apprentice
Opciones
Si he probado en todas y me sigue el fallo, no se que hacer más
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, prueba Restablecer Ajustes de red, lo que va a Restablecer las conexiones inalambricas. Acceda a Ajustes /Administración general /Restablecer y aplica Restablecer ajustes de red.No pierdes datos personales, pero tienes que volver a configurar conexiónes inalambricas y Bluetooth. Comprueba. Comenta nos, un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

andresv21
Apprentice
Opciones
También lo he restablecido no se si es fallo de mi terminal o es fallo generalizado, me pasa en los. Videos de YouTube o jugando al. Call of duty se quedan sin Internet los móviles conectados al samsung, también he probado otras sim de otros operadores y sigue igual es como si dejara de emitir señal cada x tiempo necesito saber si lo llevo entonces a garantía porque más recursos no se que hacer
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @andresv21 :

Envía un informe de error a través de Samsung Members para que lo analicen en detalle. Tienes que mandarlo justo después de que se pierda la conexión:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedos hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Gracias,

Samsung
0 likes
Raulig
Student
Opciones
Acabo de comprar un Samsung S 22. Teléfono funciona perfectamente salvo que al utilizar la conexión compartida duministrando datos al portátil, para j7gar on line, LA CONEXION SE INTERRUMPE cada pocos minutos. He realizado los ajustes que indica Ventor: activada banda 2,4 Ghz. Restablecido conexiones inalambricas. Restablecido valores iniciales. Ido servicio técnico donde dicen que todo está bien ... y no funciona.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Raulig:
Intenta realizar la conexión también por cable, como Módem USB para ver si ocurre también.

Saludos.
Samsung
0 likes
Raulig
Student
Opciones
Hola Tudor P. Lo he intentado con WiFi, Bluetooth y módem usb. El resultado es exactamente el mismo. Hay algo en la conexión compartida del mismo que impide la transmisión continua de datos. Sigue sin funcionar.
0 likes