Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

conexión bluetooth en citroen c4

(Tema creado el: 19-07-2022 11:04 AM)
7201 Visitas
saintkilda
Journeyman
Opciones

Hola, tengo un S22 Ultra. Lo conecto normalmente por bluetooth al coche (directamente por bluetooth, no android auto). Ayer me di cuenta que tanto el sonido de las llamadas entrantes como el de la conversación cuando me llaman por teléfono y estoy conduciendo es muy bajo, casi inapreciable. Sin embargo, sigo escuchando perfectamente la música (Spotify, aplicaciones al uso), al igual que la voz del GPS, etc.

Lo he desvinculado y vuelto a vincular, reiniciado todo, etc., lo habitual, pero tanto la voz como el sonido de la llamada entrante, siguen siendo inapreciables por los altavoces del coche. Todo lo demás, como he escrito antes, sigue funcionando correctamente.

Es un poco absurdo que escuche la música por los altavoces del coche conectado por bluetooth, así como las indicaciones del GPS, pero no la voz ni el tono de llamada de las llamadas entrantes.

Esto nunca pasó con un 8+ que tuve seis años y con este teléfono, tampoco, hasta ahora.

¿Algún consejo, idea de lo que puede estar pasando? ¿Alguien con alguna experiencia similar?

Gracias por adelantado. Saludos.

0 likes
Saltar a solución
11 Respuestas
Fjavier61
Helping Hand
Opciones
Yo tengo un C5 y funciona perfectamente. Ya lo han comentado por arriba, el sistema habitual es subir y bajar el volumen durante la llamada, es decir, durante la conversación y el sistema almacena el último ajuste.
Este procedimiento sirve para otras aplicaciones como por ejemplo el navegador, hay que modificar el volumen mientras está hablando, cuando te está dando una indicación. Me imagino que lo habrás probado.
No recuerdo que en los menús de configuración puedas establecer el volumen del Bluetooth o de las llamadas, de todas formas lo revisaré.
Una pregunta, el C4 es el actual o es la versión anterior? Lo digo porque si es el actual, creo que comparte menús y configuraciones con mi C5 Aircross
0 likes
Solución
saintkilda
Journeyman
Opciones
Gracias por tu respuesta. Lo solucioné hace ya tiempo. Al final era el volumen del canal del audio de la llamada, que estaba mal configurado. Un saludo.
0 likes