el 19-07-2022 11:04 AM
Hola, tengo un S22 Ultra. Lo conecto normalmente por bluetooth al coche (directamente por bluetooth, no android auto). Ayer me di cuenta que tanto el sonido de las llamadas entrantes como el de la conversación cuando me llaman por teléfono y estoy conduciendo es muy bajo, casi inapreciable. Sin embargo, sigo escuchando perfectamente la música (Spotify, aplicaciones al uso), al igual que la voz del GPS, etc.
Lo he desvinculado y vuelto a vincular, reiniciado todo, etc., lo habitual, pero tanto la voz como el sonido de la llamada entrante, siguen siendo inapreciables por los altavoces del coche. Todo lo demás, como he escrito antes, sigue funcionando correctamente.
Es un poco absurdo que escuche la música por los altavoces del coche conectado por bluetooth, así como las indicaciones del GPS, pero no la voz ni el tono de llamada de las llamadas entrantes.
Esto nunca pasó con un 8+ que tuve seis años y con este teléfono, tampoco, hasta ahora.
¿Algún consejo, idea de lo que puede estar pasando? ¿Alguien con alguna experiencia similar?
Gracias por adelantado. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
18-05-2023 12:14 AM - editado 18-05-2023 12:14 AM
el 18-05-2023 12:24 AM