Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compatibilidad

(Tema creado el: 04-08-2022 12:46 PM)
1357 Visitas
RaulR19
Journeyman
Opciones
Hola escribo aquí para comunicarles que tengo un samsung s22 ultra y resulta que un teléfono de gama alta no es compatible nada más que para productos samsung  tengo problemas de compatibilidad  con mi smartwatch  a la hora de de utilizar mi coche ya que cuando te llaman o llamas se desconecta el teléfono del bluetooth  increíble e incomprensible que un teléfono de estas caracteristicas de esos errores no recomiendo a nadie y para más la soluccion que te dan es  que  desconectes el smartwatch. 
Esto es de pena y una decepccion lo dicho no merece la pena gastar dinero en un telefono asi.
Un saludo
0 likes
Saltar a solución
26 Respuestas
RaulR19
Journeyman
Opciones
He probado muchas cosas pero esa creo que no ya les comento
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No tienes que agradecer nada.. Entre todos intentamos solucionar problemas y mejorar nuestros dispositivos. Espero que lo puedas llegar a solucionar.
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Por desgracia esto pasa también en otras marcas ya sea porque sacan una versión nueva y de golpe se vuelven inconpatbles porque el otro producto no actualiza , por el paso del tiempo " obsolescencia programada" .
0 likes
ViperDiaz
Pathfinder
Opciones
Buenas tardes... noches, ya. Me sorprende el hilo enormemente, R19. Creo que en estos foros, lo que intentamos es ayudar unos a otros. Además, tenemos la suerte de contar con algún experto de la Marca; lo cual es de agradecer.

Al grano. Te compras un móvil nuevo, estas acoatumbrado a que las cosas funcionen de una determinada manera y, automaticamente, es culpa del dispositivo nuevo.

Tengo varios dispositivos y un para de Smartwatch (uno de samsung u otro no) en el que no, en el coche antiguo que lleva Bluetooth traditional, funciona todo. Pero, en el electrico que incorpora Android Auto, con el Smart NO SAMSUNG tenfo que ponerlo en solo WiFi al subir al coche pues me corta algunas llamadas. Ese dispositivos, se da de leches con ANDROID AUTO (fijate que es ANDROID y no SAMSUNG).

Ese puede ser tu problema. ANDROID AUTO que se acriva, en algunos móviles de forma automatica.

Verifícalo. Por favor.

En cuanto a las descalificaciones. Todos tenemos derecho a sentirnos insatisfechos. Y podemos tener la mala suerte de que un dispositivo nos salga malo. Pero, desde luego, como usuario de un S22 Ultra, estoy en total desacuerdo contigo. Mi S22 Ultra con Spen, no me ha dado más que Buenos ratos.

No te gusta?? Vende y coge otro. Pero por una mala experiencia, no es cuestión de mancillar una buena marca.
Anabella91
First Poster
Opciones

Me compre un smartwatch Dt2 y no es compatible con mi Samsung Galaxy S22+. Sin decir que tengo los mismos problemas que han dicho en otros foros de esta página, que no funcionan las historias de instagram donde hay videos, se tilda y no carga. Lamentable que semejante teléfono (lo mejor de Samsung actualmente) presente este tipo de problemas 

0 likes
RaulR19
Journeyman
Opciones
Yo después de probar un montón de cosas lo único que ha funcionado a sido que tengo que desvincular el smartwatch del teléfono porque sino el fallo persiste a falta que haya alguna actualización o algo que pueda hacer que funcione. Una saludo.
0 likes
josekm
First Poster
Opciones
Hola tengo un Samsung galaxi s22 ultra y quisiera saber si es compatible con Bluetooth smart ready, es para conectar una llave Bluetooth.
0 likes