Buenas tardes... noches, ya. Me sorprende el hilo enormemente, R19. Creo que en estos foros, lo que intentamos es ayudar unos a otros. Además, tenemos la suerte de contar con algún experto de la Marca; lo cual es de agradecer.
Al grano. Te compras un móvil nuevo, estas acoatumbrado a que las cosas funcionen de una determinada manera y, automaticamente, es culpa del dispositivo nuevo.
Tengo varios dispositivos y un para de Smartwatch (uno de samsung u otro no) en el que no, en el coche antiguo que lleva Bluetooth traditional, funciona todo. Pero, en el electrico que incorpora Android Auto, con el Smart NO SAMSUNG tenfo que ponerlo en solo WiFi al subir al coche pues me corta algunas llamadas. Ese dispositivos, se da de leches con ANDROID AUTO (fijate que es ANDROID y no SAMSUNG).
Ese puede ser tu problema. ANDROID AUTO que se acriva, en algunos móviles de forma automatica.
Verifícalo. Por favor.
En cuanto a las descalificaciones. Todos tenemos derecho a sentirnos insatisfechos. Y podemos tener la mala suerte de que un dispositivo nos salga malo. Pero, desde luego, como usuario de un S22 Ultra, estoy en total desacuerdo contigo. Mi S22 Ultra con Spen, no me ha dado más que Buenos ratos.
No te gusta?? Vende y coge otro. Pero por una mala experiencia, no es cuestión de mancillar una buena marca.