Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compatibilidad

(Tema creado el: 04-08-2022 12:46 PM)
1353 Visitas
RaulR19
Journeyman
Opciones
Hola escribo aquí para comunicarles que tengo un samsung s22 ultra y resulta que un teléfono de gama alta no es compatible nada más que para productos samsung  tengo problemas de compatibilidad  con mi smartwatch  a la hora de de utilizar mi coche ya que cuando te llaman o llamas se desconecta el teléfono del bluetooth  increíble e incomprensible que un teléfono de estas caracteristicas de esos errores no recomiendo a nadie y para más la soluccion que te dan es  que  desconectes el smartwatch. 
Esto es de pena y una decepccion lo dicho no merece la pena gastar dinero en un telefono asi.
Un saludo
0 likes
Saltar a solución
RaulR19
Journeyman
Opciones
Miere yo no voy a discutir más ni le voy a decir nada más si quiere aportar soluciones lo dice y sino siga dedicadose a su trabajo en samsung pero no quiera cuapcionar la opinión de nadie y que exprese y recomiende lo que quiera usted está con samsung pues bien pero aprenda a respetar y no faltar al respeto de nadie porque a usted nadie le a faltado las opiniones sin libres.
A si que si va aportar soluciones le atiendo si no va ser así limitese a aceptar lo que la gente quiera expresar sin más buenas tardes y a tu carrito de samsung pero si faltar ok.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En ningún momento he faltado el respeto a nadie y sigues sin comprender nada.
Vuelvo a repetir que soy un usuario exactamente igual que tú. Igual que tú has opinado libremente de forma subjetiva y generalizada,yo me expreso de forma objetiva basada en mi experiencia personal y en opiniones dentro de la Comunidad.
En ningún caso decir la verdad es coaccionar a nadie y no se le ha dado ninguna posible solución simplemente porque no la ha pedido.
Te basas en tu experiencia para afirmar algo que no es cierto que sea general.
Simplemente es eso.
Si crees que te he faltado el respeto puedes libremente reportar mi respuesta a los Administradores de la Comunidad.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si explicas con detalle lo que ocurre desde la Comunidad siempre se intenta ayudar, que es para eso para lo que está fundamentalmente.
Si te parece bien comenta como conectas los dispositivos, como tienes configurados las conexiones Bluetooth, si usas alguna App para vincularlo, etc etc.
0 likes
RaulR19
Journeyman
Opciones
Se desconecta el bluetooth del coche cuando haces y recibes llamadas
0 likes
RaulR19
Journeyman
Opciones
Ahí lo tienes help me help me
0 likes
RaulR19
Journeyman
Opciones
Alguna aplicación o recurso para priorizar conexiones de bluetooth
0 likes
RaulR19
Journeyman
Opciones
No se algo
0 likes
RaulR19
Journeyman
Opciones
Gracias
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Dentro de los Ajustes de Bluetooth de la conexión al coche, ¿Tienes las llamadas y audio activadas?.
En ocasiones suele solucionarse problemas del tipo que entiendo que te ocurre eliminando las conexiones del Bluetooth del coche, del Watch, dese.parejandolo y empezando a vincularlo de nuevo.
Otra solución puede ser restableciendo Ajustes de Red desde Administración General>Restablecer y Restablecer Ajustes de Red. Después deberás configurarlos de nuevo y reinicia el dispositivo.
Inicia primero la conexión al coche y continúa con la del Watch.
Si esto no funciona puedes acceder a Samsung Members>Asistencia y generar un informe de error. Con este informe el Equipo de I+D obtiene datos para poder buscar una solución si es algo que les compete.
También si no funciona ninguna de las cuestiones que coment, a ver si algún usuario que esté en tu situación o haya estado puede comentar como lo solucionó.
0 likes
RaulR19
Journeyman
Opciones
Gracias lo probaré y les cuento gracias