Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Clockface no aparece caratula reloj en watch 4

(Tema creado el: 13-12-2023 05:47 PM)
677 Visitas
Halcon
Big Cheese
Opciones
Hola ahora me toca a mi plantear un problema, alguien sabe como hacer q aparezca la caratula del reloj seleccionada en el watch al pulsar la pestaña studio de ese módulo de Good Look, al aplicar la caratula sólo aparece en la pantalla de bloqueo en el móvil pero no en el reloj, aparece un texto lógicamente en inglés como q tengo q instalar alguna app, alguien lo lo sabe y mi imagino q en el watch. Si es así quiero instalar la correcta, saludos
0 likes
17 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Sinceramente desconozco en concreto a que te refieres, no entiendo muy bien que modulo de GoodLock estás utilizando para crear una clockface.
0 likes
Halcon
Big Cheese
Opciones
Hola es en el propio módulo de Good Look concretamente el de clockface cuando pinchas te pide o el always on display o pantalla de bloqueo pues pinchas en pantalla de bloqueo y ahí puede elegir el estilo de reloj para el smartphones pero si te vas a la última pestaña q se llama studio aparecen unas caratulas de reloj al bajarla y aplicarla en pantalla des bloqueo me supongo q también tiene q aparecer como caratula en el watch, no se si entiendes ahora no me expliqué bien, que ocurre?, pues q sólo aparece en la pantalla de bloqueo en el móvil y no en la del watch, supongo q tiene q aparecer en los dos dispositivos, si es así o no no lo se
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Ahora lo entiendo. No está relacionado ni se puede utilizar el Galaxy Watch. Son dispositivos y sistemas operativos diferentes.
0 likes
Halcon
Big Cheese
Opciones
Ok entonces perfecto no me enrollo más yo pensaba que se vinculaba la caratula también en el wstch q incluso sale un texto en inglés cuando seleccionas la pestaña como q tienes q instalar algo desconozco si en el watch pero no tiempo a leerlo se esfuma rapidamente de la pantalla, míralo si lo tienes instalado ese módulo para q veas, gracias
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Ok. Lo miraré.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Ahora te comento,porque creo que llevas razón. Ese módulo no lo recuerdo haber visto antes (que igual estaba y no lo vi) y no se si será para tizen o Wear OS. Vamos a investigar algo.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Halcon ,buenas tardes,es cierto de que para pasar Watch faces,has de tener instalado el pliguin watch faces./entiando en el Watch/Lo que pasa no doy con la manera de encontrarlo e instalar en el watch.Seguimos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues esto es lo que creo finalmente. Que. No funciona y que debes instalar otra App.
"No se pueden cargar esferas de reloj desde su reloj Instale las esferas del reloj creadas por Watch Face Studio a través de una aplicación de la Tienda"1702489392679.jpg
Halcon
Big Cheese
Opciones
Ok la cuestión es saber desde donde pinstalar la app y cual es porque no encontraba ninguna (si desde el watch o en el teléfono) yo creo q tiene q ser desde el watch y cual tienda la Galaxy Store del tfno porque en el watch sólo puedes acceder a la google play, exacto la captura q adjuntas es el texto q me referia