Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador de Bateria S22 Ultra

(Tema creado el: 21-02-2024 11:24 PM)
541 Visitas
Esteban8
Journeyman
Opciones

Hola, quisiera saber si utilizar el cargador de 45w es conveniente para alargar la vida del dispositivo o de lo contrario es mejor el de 25w para alargar la bateria del telefono, lo digo porque he escuchado que utilizar mucho la carga rapida va dañando la bateria a largo plazo.

6 Respuestas
SergioSR17
Voyager
Opciones
Al largo plazo que se fastidia ya se iba a fastidiar si o si por los años de uso. Lo mejor es disfrutar del movil y ya ese es mi consejo
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
La carga rápida puede reducir la vida útil de la batería. Esto es algo normal y común en todos los fabricantes, aunque cada vez afecta menos.
No obstante siempre puedes activar alguno de los modos de protección de batería para que "sufra menos" y por tanto aumenten los ciclos de carga/vida útil de tu batería.
0 likes
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Yo estoy usando carga lenta y protección de batería al 85% en mi s23ultra ..no sé si es lo correcto o no ,porque en cada sitio les una cosa
0 likes
Joelluna
Helping Hand
Opciones
La batería se daña cuando lo dejas cargando mucho tiempo y también cuando utilizas cargadores genéricos 👍🏻
0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
Yo llevo usándolo 2 años, cargándose siempre al 100% y no dejando que baje del 5%. Ahora por tiempo de carga (- 1 hora) no volvería a la carga rápida, es mucho mejor la carga ultrarrápida. Con las baterías pasa como todo, tienen una vida útil, pero que aunque con el tiempo pierdas vida útil de la batería, el móvil te va a funcionar igual, solo que con menos autonomía y si fuera el caso dentro de 5-6 años o más puedes reemplazar la batería.

Disfruta del movil al máximo. Eso si que el cargador que uses sea original, ya sea de 25W o el de carga ultrarrapida 2.0 de 45W
0 likes
Halcon
Big Cheese
Opciones
Yo tengo el S22+ y a veces utilizo el de 45 w y otras cuando no hay prisa el de 15 w y lo limitó al 85%, esto es un debate donde todos son recomendaciones y no hay una lógica objetiva, lo q si te digo es procurar cargarlo en sitios frescos para no se caliente mucho, q se me entienda q no me refiero a humedad), y la batería sufre menos, el peor enemigo es EL CALOR, está claro. Por lo demás procura si puedes q no baje mucho del 20 o 15%