Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga rápida

(Tema creado el: 15-02-2022 11:49 AM)
2034 Visitas
Artillery22
Pathfinder
Opciones
Hola, para la gente que tiene el s22 ultra con el cargador de 45w, cuanto os tarda en cargar? Yo he probado con el mío que tenía que era de 25w y me pone que está cargando de manera ultrarapida y ha tardado un poco menos de 1h. Por eso tengo curiosidad si acorta mucho el tiempo de carga el de 45w o no.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
RAULMS
Pathfinder
Opciones
Pues no me hagas mucho caso, pero por lo que he podido indagar, la supuesta carga rápida de 45w se hace notar cuándo cargas el móvil desde 10-20% de batería, pero si lo cargas desde un 50% no hay una diferencia como se podría imaginar muy alta, respecto de hacerlo con un cargador de 25w.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
Solución
RAULMS
Pathfinder
Opciones
Pues no me hagas mucho caso, pero por lo que he podido indagar, la supuesta carga rápida de 45w se hace notar cuándo cargas el móvil desde 10-20% de batería, pero si lo cargas desde un 50% no hay una diferencia como se podría imaginar muy alta, respecto de hacerlo con un cargador de 25w.
0 likes
Iv2
Explorer
Opciones

HOLA LA CARGA ULTRA RÁPIDA DESDE EL 15% DE BATERIA HASTA EL 100% TARDA UNOS 55-60 MINUTOS NO MÁS

0 likes
RAULMS
Pathfinder
Opciones
Si, eso es lo que viene que tardando con carga ultra rápida pero con un cargador de 25W te pone carga ultra rápida en el móvil, yo he probado con uno de 35 vatios y no noto diferencia prácticamente ninguna y el de 45W lo desconozco porque no lo tengo y no me lo voy a comprar,
0 likes