Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara s22 ultra

(Tema creado el: 26-03-2022 04:42 AM)
4898 Visitas
Bono Alexander
First Poster
Opciones

Hola, llevo usando el s22 ultra unos 20 días y todos los días tomando fotos diferentes y nada... 0.6x 1.0x 3.0x son un verdadero fiasco nada a lo que prometía ser el teléfono más caro de samsung. Demasiado pixeleado. Solo enfoca apenas un poco de la foto el resto se ve borroso. 

Probado en modo foto normal, retrato, pro, noche, modo optimizador de detalles activado desactivado, imagen alta eficiencia activado desactivado... etc... día noche, puesta de sol, madrugada, tardes,  interior exterior....

Y nada... lo compare con otros modelos mas antiguos y están al mismo nivel...

Carisimo el celular y realmente desilusiona.

O será que me salió fallado???? 

0 likes
76 Respuestas
Davidd77
Journeyman
Opciones
Llevo unas dos semanas con el s22 ultra y cada día pasado analizando su cámara me siento más defraudado la calidad al ampliar es muy mala fotos con mucho ruido y poco detalle , vídeos al ampliar con una calidad inferior a por ejemplo iPhone 11
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Lo que comentas no es normal. Desconozco que objetivos, configuraciones, etc utilizas, pero el tema de la cámara y fotografía ofrece unos de los mejores resultados del mercado.
Davidd77
Journeyman
Opciones
La primera semana alucine con la cámara ha sido de una semana a día de hoy
0 likes
jorgacano1
Navigator
Opciones
Pues el mío hace unas fotos que te cagas
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Puedes acceder a la camara>Ajustes (rueda dentada,) y restablece cámara, por si hubiera algún parámetro mal configurado.
Ath81
Navigator
Opciones
A mí lo que más me gusta del s22 ultra es la cámara. Al principio me sentí un poco defraudada por la calidad, como dices, mucho ruido y demás.... Pero una vez que comencé a jugar con la configuración de la cámara..... pufff..... una pasada....
Vic7max
Helping Hand
Opciones
Mi hermano tiene el iPhone 13 pro máx y el tío flipa con mis fotos y con el teleobjetivo pfff una fotos muy nítidas y sobre todo en la noche no se porque a ti te va tan mal , limpias la lente antes de usar ? Tienes algún protector? Algún filtro ? Si no es así pues diría que lo mandes a garantía a ver que te dicen
Primal76
Helping Hand
Opciones
Lo que indicas me paso lo mismo al principio (Mucho ruido en las fotos, fotos que directamente cambiaban el tono entre imagen e imagen y un tiempo de respuesta al realizar las fotos muy lento). Como me dio más problemas y con las 2 actualizaciones que ha tenido no se solucionaba he terminado dejándolo a modo de fábrica y se ha solucionado. Pero he tenido que volver a instalar todo desde la copia de seguridad y demás con lo que conlleva en tiempo. Llevo haciendo vídeos y fotografías y todas me salen bien ahora.
Puedes restablecer los ajustes de la cámara sin tener que hacer lo que hice yo.

ACTUALIZO
Me ha vuelto a pasar, la cámara vuelve a fallar 😞
Vic7max
Helping Hand
Opciones
Algunos ejemplos 20220315_220000_42659_1647378007.jpg20220315_220026_42660_1647378028.jpg