Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cómo enviar vídeos de más de una hora por WhatsApp

(Tema creado el: 22-08-2023 09:21 AM)
579 Visitas
Jose1976
Navigator
Opciones

Buenas. Me acabo de dar cuenta que al grabar un audio de un poquito más de media hora, no me permite enviarlo vía WhatsApp. La pregunta es (aunque resulte obvia) cómo puedo hacer para poder enviarlo de una sola vez o partirlo pero sobre la marcha. Hay personas que optan por mandarlo vía e mail (seria también una buena opción) pero se podría comprimir y mandarlo por WhatsApp o tendría que sacarlo al PC y desde allí mandarlo...Pffff...

Muchas gracias a tod@s, como siempre...

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, desconozco la razon por la que WhatsApp no te deja compartir la grabación, pero lo mas probable es que este grabado en Alta calidad y tendria un tamaño no compatible. Puedes cambiar la calidad de la grabación desde los mismos ajustes de la app Grabadora de voz.
Puedes intentar a compartir el archivo como documento, en caso de que te lo localize. En WhatsApp, el symbolo adjuntar /Documento. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, desconozco la razon por la que WhatsApp no te deja compartir la grabación, pero lo mas probable es que este grabado en Alta calidad y tendria un tamaño no compatible. Puedes cambiar la calidad de la grabación desde los mismos ajustes de la app Grabadora de voz.
Puedes intentar a compartir el archivo como documento, en caso de que te lo localize. En WhatsApp, el symbolo adjuntar /Documento. Saludo.

Jose1976
Navigator
Opciones
Muchas gracias Ventor. Sin ánimo de infravalorar a nadie dentro de esta increíble comunidad y para mi, familia, eres un mago, tío...Muy agradecido...Me sacaste de un apuro brutal...
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Genial, me alegra de que te haya servido, para eso está la comunidad, un saludo!