27-10-2024 02:39 AM - editado 27-10-2024 04:49 AM
Solo para aclarar. No es bloqueo por reporte, robo, o extravío, el hecho de que sea de Venezuela no me hace ladrón que de mal gusto los comentarios de algunas personas xenofobicas, le pido al moderador que tome cartas en el asunto y si por favor van a ayudar bien, si no sigan y ya no anden con la mala intencion...
Hola buenas noches, mi hermana me regaló un Samsung s22 Ultra de At&t, me lo envió a Venezuela, ella olvidó liberarlo antes de enviarlo y estaba bloqueado por operadora no lo podía usar, ella ha llamado y ha hecho el tramite por la aplicacion de at&t y nada no se desbloqueo, hoy temprano hice una prueba a ver si ya estaba solucionado porque hace unos dias mi hermana llamo a at&t se comunico con un agente y le dijeron que lo harian en 24 horas pero nada, lo lleve al técnico y se puso a trastearlo y lo bloqueo por MCK me sale que de tantos intentos tiene un bloqueo por código maestro MCK que se bloqueó el codigo de desbloqueo de red, tengo entendido que tengo que comunicarme con Samsung pero como hago? Sería Samsung de Estados Unidos que es de dónde viene el teléfono?
¡Resuelto! Ir a solución.
27-10-2024 08:10 AM - editado 27-10-2024 08:16 AM
el 28-10-2024 10:53 AM
Hola, @luisgarcia5800:
Al parecer, según lo que comentas, se trata de un bloqueo regional. Para poder usarlo, deberás de ponerte en contacto con el soporte de Samsung Estados Unidos para que revisen tu caso y soliciten el código.
Te facilito el contacto:
el 03-11-2024 07:56 PM
Hola Cris muchas gracias! Bueno creo que ya se resolvió solo tengo que esperar 60 días, mi hermana llamo de nuevo a atención al cliente de at&t y como ya era el 3 caso que se abría con el problema pidió hablar con un supervisor y le planteo bien el caso, ellos estaban gestionando era el código NCK y lo que necesito es el MCK, y le dijeron eso que ellos se ponen en contacto con Samsung para solicitarlo pero eso tarda, le dieron fecha para el 28 de diciembre, ellos le van a enviar el codigo, pero ya el caso está en curso se puede decir que ya está resuelto solo falta esperar muchas gracias.
27-10-2024 08:10 AM - editado 27-10-2024 08:16 AM
el 28-10-2024 10:53 AM
Hola, @luisgarcia5800:
Al parecer, según lo que comentas, se trata de un bloqueo regional. Para poder usarlo, deberás de ponerte en contacto con el soporte de Samsung Estados Unidos para que revisen tu caso y soliciten el código.
Te facilito el contacto:
el 03-11-2024 07:56 PM
Hola Cris muchas gracias! Bueno creo que ya se resolvió solo tengo que esperar 60 días, mi hermana llamo de nuevo a atención al cliente de at&t y como ya era el 3 caso que se abría con el problema pidió hablar con un supervisor y le planteo bien el caso, ellos estaban gestionando era el código NCK y lo que necesito es el MCK, y le dijeron eso que ellos se ponen en contacto con Samsung para solicitarlo pero eso tarda, le dieron fecha para el 28 de diciembre, ellos le van a enviar el codigo, pero ya el caso está en curso se puede decir que ya está resuelto solo falta esperar muchas gracias.
el 06-11-2024 12:44 PM