Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Beta one UI 6.0 - Android 14

(Tema creado el: 20-09-2023 09:55 AM)
7287 Visitas
flores1
Student
Opciones

Como se puede recibir la beta del one ui 6.0 ?

Donde hay que apuntarse ?
Saltar a solución
121 Respuestas
termineitorhd
Explorer
Opciones
Eso se supone
0 likes
termineitorhd
Explorer
Opciones
Gracias
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Una cosa es la beta de Android 14 y otra es la beta de la capa de personalización One Ui 6.0 para Android 14 (este es el S.O de Sansung).
Dado que las fases beta son para probar, analizar y supervisar el software en desarrollo, es totalmente normal que sólo se lleve a cabo en unos pocos países.
En esta ocasión España no está incluida en el programa beta de One Ui 6.0.
También hay que tener en cuenta que estas betas además de en los países seleccionados se van testando en distintos modelos, siendo lo habitual empezar por los últimos dispositivos de la gama premium, para posteriormente ir testando en el resto de dispositivos que lo vayan a recibir. Este es el motivo por el que no se lanza simultáneamente para todos ellos.
Una vez vaya a estar disponible es habitual que en los Avisos de la App Samsung Members (campanita) se publique un calendario con las fechas previstas de lanzamiento para cada uno de los modelos.
jorge71
Explorer
Opciones
Cuando llegara la actualización Android 14 one 6 beta
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenos días

No ha previsión oficial del lanzamiento de One Ui 6.0 con Android 14.

La beta de Android 1r no está disponible para España y actualmente se está testando en los S23 y en los A54.
jorge71
Explorer
Opciones
Vale y cuando llegará la actualización oficial
0 likes
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Se rumorea que para octubre empiece a salir, pero priorizando los ultimos dispotivos, y despues dependiendo del pais.
jorge71
Explorer
Opciones
Vale muchas gracias
jorge71
Explorer
Opciones
Y cuando te dura la batería yo algunas veces tengo que ponerlo 2 veces en carga
0 likes
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Pues depende del dia, yo es que juego a juegos del movil, pero una vez minimo al dia, lo cargo a la mañana y a la noche dependiendo si tengo un 30 o menos cargo sino no.