Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuando estara disponible la actualizacion Android 13 para los Samsung galaxy s22

(Tema creado el: 09-08-2022 01:53 AM)
548 Visitas
jg22
Pathfinder
Opciones
Cuando estara disponible la actualizacion Android 13 para los Samsung galaxy s22 gracias un saludo 
0 likes
129 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones
Yo he hecho todas las betas disponibles incluso la de Android 11 que la sacaron por error y la quitaron y siempre ha sido a través de aquí donde lo avisan , en España siempre la han soltado ya casi terminando y ya desde hace 2 actualizaciones no la han lanzado., que salga tal día no quiere decir que este disponible para España , si la abren este año que no creo lo informaran por aquí y dirán como apuntarse .

PD, y si tu teléfono es de compañia aunque la abrieran no podrás hacerla , la beta es solo para mobiles libres con versión de sofware que no a sido "retocado " por ninguna compañía Telefonica.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, el programa Beta, de Android 13,no incluira España, como pais participante, por un año mas. Y por desgracia, pero el programa Beta, en mi opinion debe de incluir usuarios avanzados. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
jg22
Pathfinder
Opciones
Cuando sale Android 13 para los Samsung galaxy s22 gracias a ver si me sacais de dudas
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Por mucho que vayas publicando sobre lo mismo no vas a obtener una información que no está disponible.
Cuando salga la versión de la capa de personalización de One Ui bajo Android 13, se informará en los distintos canales oficiales de Samsung, entre ellos aquí. No te preocupes que te enterarás.
No hay que ser impaciente y cuando llegue que venga perfecta. Mejor unas semanas más tarde y que este bien testada.
CARBAYON_2020
Big Cheese
Opciones
Hola. No se sabe todavía.Samsung no lo dijeron todavía.
0 likes
Fernandofb
Pioneer
Opciones
Alguien sabe si en España va a llegar la beta de Android 13 para los s22?? 
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, España no esta incluida en la lista los paises participantes en la Beta, por un año mas. Lo siento. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
manu75Vielha
Explorer
Opciones
He leído que ya ha comenzado en Alemania.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
En España actualmente no está disponible.
Un saludo.
Fjavier61
Helping Hand
Opciones
Los google pixel a día de hoy ya están recibiendo la versión estable de Android 13.
Samsung aún no ha dicho nada?
Perdón si molesto preguntando...
0 likes