Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería se descarga mas rápido

(Tema creado el: 07-06-2023 12:57 AM)
419 Visitas
RamónEG
Pathfinder
Opciones
Buenas noches a todos, desde la última update que hubo se me descarga la batería más rápido 
A alguien más le pasa?
Ya me direis😉👍
0 likes
4 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Revisa desde Ajustes>Mantenimiento y Bateria>Bateria las App en segundo plano. En ocasiones después de una actualización las hay que se vuelven a activar.
Juanobscure
Pathfinder
Opciones
Si parece que la batería en los Samsung no es su punto fuerte, aunque yo hablo de un gama media (imagino los alta tendrán más duración) yo tengo el A52s y cada 5 minutos se me baja un 1%... Si calculamos es un 12-13% por hora, y solo si miro redes sociales si juego o uso YouTube ese porcentaje se multiplica x2 osea una burrada la verdad pero bueno.

Adjunto foto: Lo tenía a 94% cuando me he despertado, lo he usado casi 1 hora y me ha bajado un 13% lo que más me ha consumido Twitter y eso que solo he visto tweets básicos (no videos que es en general lo que más consume)Screenshot_20230607_065730_Device care.jpg
CroftWars
Helping Hand
Opciones
Los samsung son muy deboradores de batería. A veces puedes tener unos días que dura más y otros días que por lo que sea dura bastante menos... Siempre me ha pasado en Samsung lo que pasa que personalmente casi siempre dispongo de un enchufe cerca y si veo que tengo que estar fuera o no puedo cargarlo le meto una carga y a tirar.

Podrías adjuntar una captura de los consumos?
0 likes
RamónEG
Pathfinder
Opciones
Gracias a todos por el soporte, hoy me a entrado el parche de junio y parece haber solucionado parte del problema