Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android auto s22

(Tema creado el: 26-02-2022 01:21 AM)
11781 Visitas
Jenny46
Apprentice
Opciones

Buenas!!

En la ultima actualizacion de mi s20 plus me dejo de funcionar en el coche el android auto, hoy me compre el s22 ultra y sigo en las mismas, a alguien le ha pasado lo mismo y tiene solucion?
0 likes
Saltar a solución
115 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Jcetares16 

¿Has contactaco con el soporte de Android Auto por si tuvieras que realizar algún paso más?

¿Has comprobado que el coche esté actuailzado o lo has reseteado?

Saludos,

Samsung
PedroSada
First Poster
Opciones

Hola Hice todo lo que indicas y no pasa nada.. en el telefono sale que siga con la instalacion en la Radio y la radio se pone con una pantalla en negro ... 😞

0 likes
Rosafaro
Apprentice
Opciones
Buenas a tod@s!!
Desde que compré el Samsung s22+ no hay manera de conectarlo en el coche! He probado con distintos cables y nada!! Alguien con el mismo problema que me pueda ayudar por favor?? 
Muchas gracias y saludos!!
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Si lo conectas por usb puedes probar a borrar el caché de la configuración de USB puede ayudar a resolver el problema. Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > tres rayitas horizontales > Mostrar aplicaciones del sistema > USBSettings > Almacenamiento > Borrar caché. Seguidamente reinicia el movil. Cuando vuelva a iniciar, enchufalo para ver si el problema ha desaparecido.
Un saludo
Rosafaro
Apprentice
Opciones
Hola! Muchas gracias por tu mensaje!! No encuentro el apartado usbsettings en el móvil...
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Mira estas capturas.
Screenshot_20220409-202537_Settings_21362_1649528737.jpgScreenshot_20220409-202504_Settings_21360_1649528704.jpg
Rosafaro
Apprentice
Opciones
Perfecto! Ahora si...muchas gracias, voy a probarlo y a ver si tengo suerte y funciona!
Herrero
Explorer
Opciones
Les envié un mensaje explicando que no podía conectar ... si he podido conectar el de mi pareja (un Xiaomi) sin problemas... y también he reseteado el sistema del coche.... Nada... 😞
0 likes
ldiazbeat
First Poster
Opciones

Hola Pedro, hoy me encontraba en la misma situación. Sin embargo hoy mismo pude resolverlo.

1. Elimina el dispositivo conectado por Bluetooth tanto del auto como del equipo.

2. Borra la memoria de de la app de Android Auto.

3. Borra la aplicación.

4. Reincia el equipo

5. Busca la app Android Auto y vuelve a instalarla.

6. Activa las funciones de desarrollador.

7. Activa la depuración por usb del modo desarrollador.

8. Antes de conectar el cable del teléfono al carro y al celular verifica que este apagado todo para iniciar de cero.

9. Enciende el auto

10. Conecta el teléfono a tu auto mediante el cable.

11. La configuración de Android Auto empezará a correr por si sola mostrándote las pantallas de configuración.

12. Válida que el proceso esté funcionando apagando el auto, encendiendo y conectando tu equipo de nueva cuenta, si inicia en el punto donde lo dejaste la configuración fue todo un éxito.

Saludos.

Lauryta
Apprentice
Opciones
Lo are muchísimas gracias 😊