Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Activar o desactivar 5G

(Tema creado el: 02-07-2022 05:12 PM)
1480 Visitas
Gabi_gti
Pathfinder
Opciones
En mi ciudad hay cobertura 5g , la verdad no le veo la gracia a esa Red, velocidad similar al 4g y a mi parecer consume más batería(no se si es asi o es cosa mia), lo llevo conectado por el tema de cobertura, más que nada por tener una red más por si fallan las otras, pero vamos lo desconecto y tengo la misma cobertura con 4g, me da la sensación que las antenas de 5g no están posicionadas en lugares diferentes a otras antenas, que opináis?, desactivarlo o dejarlo activo? Gracias 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, en principio es un secreto publico 🙂 de que las redes 5G cumplen con su funcionamiento correcto,? algunos lo definen como pseudo 5G.Ademas en los ajustes de ahorro de energía, una de las recomendaciones es desactivar 5G.Todo depende de uso y las exigencias personales. Si no lo encuentras util, desactiva la red 5G. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Responder
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, en principio es un secreto publico 🙂 de que las redes 5G cumplen con su funcionamiento correcto,? algunos lo definen como pseudo 5G.Ademas en los ajustes de ahorro de energía, una de las recomendaciones es desactivar 5G.Todo depende de uso y las exigencias personales. Si no lo encuentras util, desactiva la red 5G. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."