Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Activar NFC automatico al abrir google pay.

(Tema creado el: 04-06-2022 12:59 PM)
1085 Visitas
Noelia91
Voyager
Opciones
Sabeis por que pongo en rutinas bixby la opcion de que si abro google pay automaticamente se active NFC y eso no pasa? Con otra aplicación si me lo activa sin problemas, pero con google pay no.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Noelia91 :

Es posible que sea alguna restricción de la propia app, ya que con Samsung Pay si te lo hace. Lo mejor sería contactar con Google, por si tuvieras que hacer algo en su aplicación.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @Noelia91 

La verdad es que yo en mi Note 20 tengo activo continuamente el NFC, al contrario que el Bluetooth o el GPS que consumen muchísimo, el consumo del NFC es apenas apreciable.

De igual manera, esto que comentas de activar la rutina para activar el NFC que no te deje hacerlo con Google Pay parece ser alguna restricción de la propia Google, más que de Samsung.

Un saludo!

0 likes
Noelia91
Voyager
Opciones
Si, tal vez sea por seguridad o algo! Lo he llegado a pensar! Siempre tengo bluetooth activado por tener el watch 4 conectado y los buds plus, estaria genial que el nfc se activase automaticamnte al abrir la app de google pay, al igual que lo hace samsung pay, usaria solamnte la app de samsung pay pero con ese banco especificamente solo es con google, gracias!
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Noelia91 :

Es posible que sea alguna restricción de la propia app, ya que con Samsung Pay si te lo hace. Lo mejor sería contactar con Google, por si tuvieras que hacer algo en su aplicación.

Saludos,

Samsung
0 likes
Noelia91
Voyager
Opciones
Gracias😃
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias a ti, @Noelia91 

Si contactas con Google, no dudes en compartir su respuesta. 

Saludos,

Samsung