Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Regalos 🎁 Promoción Galaxy S21Ultra recibidos

(Tema creado el: 20-02-2021 10:07 AM)
32443 Visitas
GalaxyS21Ultra
Explorer
Opciones

Buenos días, he recibido el viernes mis regalos de la promoción. Os cuento como fue:

El miércoles pasado llamé al Servicio de Promociones de Samsung, me atendieron a la primera de manera muy amable, registraron la incidencia y el jueves recibí el correo de confirmación del envío de los Galaxy Buds Pro y la etiqueta inteligente. (Smart tag).

image

image

image

image

image

El viernes estaba en mi casa el paquete 📦. Servicio de 10!!, gracias Samsung. 

Suerte al resto y paciencia.

Un saludo. 
Saltar a solución
1.489 Respuestas
Pere
Big Cheese
Opciones

Hombre lo del mes y medio es muy exagerado ya que ni siquiera estaba en preventa ni se hizo la presentación. 

¡¡¡Otra cosa es que te sucede lo mismo que a mi y a muchos usuarios y es que se hace larga la espera!!! 😂 🤣 😁 😆

Salu2

Pere. 

Salu2
Pere.
0 likes
frankgo
First Poster
Opciones
pere ,lo compre el día 15 de enero,con factura y seguro
0 likes
kira76
Journeyman
Opciones
Hola,acabo de recibir el correo con el código para los regalos, en 2 días me lo envían ya,parece que se va agilizando la cosa
DavidLabrador
Explorer
Opciones
A mi también me ha pasado estando con Vodafone. Ha sido exactamente lo mismo que a ti,hice la precompra el 25,el teléfono me llegó el día 3,y en la factura pone el día 3. Llevo varias horas al teléfono con Vodafone y con Samsung. En Vodafone me dicen que ellos no me pueden hacer la factura de la precompra por que ahí no hay ni IMEI ni nada,y en Samsung me dicen que como ya he mandado los documentos y están mal,no hay una especie de "prórroga" y remendar los documentos en caso de que Vodafone te los mandara,cosa que no van a hacer. así que por parte de Samsung olvídate,vete a una tienda de Vodafone,pídeles los papeles para una reclamación de tu comunidad,y sigue por ahí. Es Vodafone el que se tiene que hacer cargo de darnos los regalos, ya que el error es suyo. Parece ser que los que nos atendieron en la precompra por teléfono lo hicieron mal, por que no nos dieron el resguardo de dicha precompra. De hecho unos chicos de comercial con los que he hablado hoy me han confirmado que es error de esa persona, y en el departamento de calidad también. Así que lo dicho,por teléfono no vas a conseguir nada, pero diles que te den el "número de itinerancia" de cuando tú llamaste y así tienes constancia y pon la denuncia, te llamarán en 3 o 4 días y a ver si por ahí puedes hacer algo. Yo estoy en ese paso,pero si, es VERGONZOSO POR PARTE DE VODAFONE Y DE SAMSUNG que esto llegue a pasar,estamos hablando de una promoción de aproximadamente 300 euros,no es cosa de 10 euros no...
0 likes
DavidLabrador
Explorer
Opciones
El problema es que por que le he ido averiguando en Vodafone son tan retrasados que las facturas de la precompra las tiraron para atrás por que no había stock del producto. Obviamente no hay stock de un producto que AUN NO HA SALIDO A LA VENTA. Panda de ineptos
0 likes
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
No es así... simplemente son muy incompetentes pero... en mi caso, yo sí hice la precompra el 28, además, conseguí que Vodafone me facilitara el contrato que me hicieron ese día, por lo que lo he adjuntado al correo de Samsung Promociones, luego les llame para verificar que les llegó y que lo revisen, y me dijeron que lo harían... supongo que, aunque tarde, deberían corregirlo y optar a los regalos
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
0 likes
DavidLabrador
Explorer
Opciones
Créeme,he hablado con mucha gente de Vodafone y en todos los casos me han dicho que está registrado que el día 25 yo hice la precompra y el día 27 la tiraron para atrás por falta de stock,y el mensaje que puso la persona que lo tiró para atrás es "no hay stock del producto,el dispositivo salió a la venta la semana pasada". Es decir,que tanto la persona que a mi me atendió el día 25 es un incompetente por no realizar una factura o un resguardo de una operación, como la persona que tiró para atrás la precompra es otra inepta por que no sabía que el teléfono salía a la venta el día 29 y no "la semana pasada", como la persona que me atendió el día 29 es otra incompetente por garantizarme que estaba todo bien cuando NO ESTABA TODO BIEN. Así que por mi parte que llego muchos años en Vodafone, en cuanto se me acabe la permanencia de contrato que me quedan 2 meses les dan por el ***** pero lo más grande,y no devuelvo los recibos y dejo de pagar el teléfono por que no quiero que me incluyan de moroso,pero es para plantearse dejar de pagarles y que se *****,si a mi me timan 300 euros yo a ellos 1000 y pico
0 likes
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Ya, yo ya llevo tiempo escamado con ellos... de momento sigo con ellos, pero si Samsung no me acepta los documentos de contrato y finalmente pierdo los regalos... desde luego que me plantearé irme en cuanto tenga ocasión.
0 likes
DavidLabrador
Explorer
Opciones
Por lo que me has comentado de tu caso estas siguiendo exactamente los mismos pasos que yo,con un resultado infructuoso. Sigue intentándolo,yo ya he tirado por lo de la reclamación a la Generalitat en mi caso,a ver si por ahí lo saco,pero me da a mi....
0 likes
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Yo medidas legales ya ko tomaré... o no creo, dependerá del resultado final.
yo tenía 2 opciones, Vodafone me dio opción a la devolución del terminal, que hasta el pasado lunes creo que podía... y volver a enviar El contrato que me facilitaron ellos a Samsung para que lo revisaran, he optado x ahí... pero a ver que pasa
0 likes