Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Errores a partir de la actualización

(Tema creado el: 31-12-2021 10:59 AM)
70 Visitas
Niiadpc
First Poster
Opciones
Hola, a partir de la última actualización tengo muchos problemas con el las aplicaciones, no ouedo entrar a los enlaces de Facebook, instagram, el maps cuando lo abro se cierra y debo abrirlo por lo menos dos veces para que se quede abierto, aparece varias veces una ventana de error cuando estoy en una aplicación. Que debo hacer??
0 likes
25 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Niiadpc :

Entra en Play Store y asegúrate de que todas las apps están actualizadas. También entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes. Después, apaga y enciende el teléfono. 

Gracias,

0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones
Igualmente 😊
0 likes
rbartolomeruiz
Explorer
Opciones
A mi me pasa también. Y hay varias aplicaciones que me dan error al actualizar desde esa actualización. Y lo peor es que llevo más de un mes pidiendo ayuda a Samsung y mandando informes de error y como quien oye llover.
rbartolomeruiz
Explorer
Opciones
No puedo estar más de acuerdo. Me pasa lo mismo y por lo que veo nos están mareando a todos. Una vergüenza!!
rbartolomeruiz
Explorer
Opciones
Y echar la culpa a los desarrolladores que no son Samsung.... ¿Nos gastamos 1000€ en un móvil que solo funciona con Samsung????? Este va a ser el último, está claro. Lo que compras es no tener que preocuparte por estas cosas y porque todo funcione a las mil maravillas. Trasladarnos el error es lo peor que pueden hacer. A mi me pierden como cliente
rbartolomeruiz
Explorer
Opciones
El problema de compatibilidad de Google Play sigue sin funcionar. No dan una
0 likes