Fermer

Que recherchez-vous ? Entrez un mot-clé

annuler
Affichage des résultats de 
Rechercher plutôt 
Vouliez-vous dire : 

Sujet d’origine :

Brillo

(Sujet créé le : 27-07-2021 07:22 AM)
5078 Visites
Anonymous User
Non applicable
Options
El brillo es muy alto cuando esta a nivel bajo. Si utilizo el movil sin luz de noche,  me molesta el brillo. Me gustaría que se pudiera bajar aún más.  Al igual que cuando estamos de dia en pleno sol se pudiera subir mas.

Mi pareja tiene un iphone y el brillo a cero baja muchísimo por lo que es genial por la noche al igual que de dia en pleno sol si lo pone al maximo brilla muchisimo mas que el samsung... no entiendo porque...
0 Compliments

2 Solutions Acceptées

Solutions approuvées
Solution
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Options
Buenos dias.
Accede a Ajustes>Pantalla y activa brillo automatico.
Activa tambien protector de la vista adaptable.
Puedes configurar el protector de la vista por la noche mediante rutinas de bixby.
Saludos.

Voir la solution dans l'envoi d'origine

Solution
impreza233
Black Belt 
Options

El brillo automático a veces puede subirse de más (y eso es porque en Android 11 aprende de la iluminación ambiente y hace eso en ocasiones). Lo que sí puedes hacer es tener la barra de brillo lo más baja posible para que así el sensor de luz pueda bajar todavía más el brillo si fuese necesario (y se pueda mantener este ajuste en el tiempo).

Voir la solution dans l'envoi d'origine

4 Réponses
Solution
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Options
Buenos dias.
Accede a Ajustes>Pantalla y activa brillo automatico.
Activa tambien protector de la vista adaptable.
Puedes configurar el protector de la vista por la noche mediante rutinas de bixby.
Saludos.
Anonymous User
Non applicable
Options
Si ya lo he hecho pero aun así el brillo que permite sigue siendo insuficirntr durante el dia o demasiado por la nocje en el nivel minimo. Creo que seria bueno que dejara bajarlo aun mas y subirlo mas del maximo que permite
0 Compliments
Solution
impreza233
Black Belt 
Options

El brillo automático a veces puede subirse de más (y eso es porque en Android 11 aprende de la iluminación ambiente y hace eso en ocasiones). Lo que sí puedes hacer es tener la barra de brillo lo más baja posible para que así el sensor de luz pueda bajar todavía más el brillo si fuese necesario (y se pueda mantener este ajuste en el tiempo).

mrgvz
Explorer
Options
Te respondo con algo útil: Olvídate de brillos automáticos y demas historias. El brillo mínimo que te ofrece el móvil, de serie, es el que consigues bajando la barra al mínimo.

Si quieres reducir aún más tienes que instalar una app de "dimmer". Hay muchas en la Play Store, coge la que más te guste. Básicamente superpone una capa oscura a la cual puedes ajustar la opacidad hasta dejarlo a tu gusto.