Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S20 FE] Lento

(Tema creado el: 24-11-2023 10:48 PM)
3323 Visitas
mcg79
Apprentice
Opciones

Hola mi teléfono va muy lento y no se si por la última actualización o porque? A alguien más le pasa?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, acceda a Ajustes /Aplicaciones y activa Mostrar aplicaciones de sistema /las tres rayas horizontales en el lado derecho/. Busca la App IU Sistema y en las opciones aplica Forzar detención, en Almacenamiento - borra cache y reinicia el dispositivo.
Si el problema persiste instala la app Good Guardians desde Galaxy Store, necesitaras únicamente su modulo Galaxy app Booster.
Realiza optimizacion de todas Apps de teléfono.
Comentanos cómo te va, saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches,? a que te refieres con "va lento? Se traba? Se abren lento las apps?

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si experimentas problemas con velocidad de conexión, prueba Restablecer Ajustes de red de tu teléfono, desde Ajustes /Administración general /Restablecer. Tienes que volver a configurar conexiónes inalambricas WiFi y Bluetooth.

mcg79
Apprentice
Opciones
Me refiero a que los botones de atrás el de salir y el de las lll de abajo aveces no responde tarda muchísimo en abrir las aplicaciones y cuando está cargando no me deja hacer nada ni desbloquear ni contestar llamadas ni nada.
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, acceda a Ajustes /Aplicaciones y activa Mostrar aplicaciones de sistema /las tres rayas horizontales en el lado derecho/. Busca la App IU Sistema y en las opciones aplica Forzar detención, en Almacenamiento - borra cache y reinicia el dispositivo.
Si el problema persiste instala la app Good Guardians desde Galaxy Store, necesitaras únicamente su modulo Galaxy app Booster.
Realiza optimizacion de todas Apps de teléfono.
Comentanos cómo te va, saludo.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mcg79:

Dinos, por favor, si has podido realizar las pruebas que te comenta Ventor en el hilo.

Saludos.
Samsung
mcg79
Apprentice
Opciones
Si parece que lo he conseguido arreglar y ya funciona con normalidad
mcg79
Apprentice
Opciones
Gracias por la solución ha sido efectiva
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Genial, me alegra de que te haya servido, gracias por confirmar y un saludo.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Ventor 👏👏👏

Saludos.
Samsung
0 likes