Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Promoción Galaxy Watch 3 con Galaxy S20 FE

(Tema creado el: 14-12-2020 01:35 AM)
316 Visitas
betty0256
Pioneer
Opciones

Buenos diass compre un samsung s20 fe y después de recibir la factura  de vodafone me registre en samsung acount y me meti en samsung members y no me aparece el banner para mandar la documentación que piden para la promocion.Despues de hablar hoy con samsung me han dicho que en unos dias arreglaran la i cidenciay me mandaran un mensaje con el enlace para poder hacerlo.Solo hay 2000 unidades veremos si ne llegará.Dejo esto aqui por si a alguien le ayuda. Un saludo

2.072 Respuestas
Astrid04
Apprentice
Opciones
A mí igual me han notificado hace 14 días y no los recibo ojalá antes de Navidad los tengamos
0 likes
peluzzza
Journeyman
Opciones
0 likes
kone10
Explorer
Opciones
una pregunta, a los que os da error de imei lo estáis haciendo desde el mismo terminal o desde otro, he llamado a Vodafone y me dice que mi móvil esta dentro de la promoción y es un dual sim lavanda y he llamado a Samsung y que en principio también entra en la promoción pero que lo tengo que hacer desde el mismo terminal que compre, una vez que meta la sim esperar 24 horas
0 likes
norvinya
Journeyman
Opciones

acabo de llamar y confirmo que la muchacha del telefono tiene tela. Despues de explicarle todo y de decirle que intente registrarme en la pagina de la promoción, me dice que esa pagina no es de Samsung, que no puedo hacer caso a lo que dice por internet. Me empieza a explicar todo el rollo de darse da alta en Samsung account, despues abrir el Member y lo del banner. Le digo que estupendo pero que todo eso ya lo he hecho, concretamente el viernes pasado y ni banner ni nada.

Ella diciendo que tenía que meter la sim en el S20 y entonces me aparecería. Y hasta que no me he puesto un poco mas desagradable y le he dicho que la tarjeta ya la metí el viernes y que han pasado 3 días, no ha dicho de abrir incidencia. La ha abierto (espero) y a ver por donde sale esto. Yo tengo claro que como no se solucione esta semana, el telefono se va de vuelta a Vodafone.

También me ha dicho que no es cierto que esto le pase a mas gente, no he querido discutir porque ya tenía bastante pero es de chiste la atención de Samsung

0 likes
vvf
Journeyman
Opciones
estoy en la misma
0 likes
betty0256
Pioneer
Opciones
Si a ti en tu móvil que has adquirido a Vodafone te aparece el banner de la promocion tienes que hacerlo desde ese móvil,yo en mi caso como no me aparecía el banner ,me facilitaron el enlace desde aquí una persona muy amable que ya lo tenia y lo hice a través del ordenador
manemuri
Student
Opciones

betty0256, ¿ cómo conseguiste que te diera válido el IMEI ?

Desde el enlace puesto aquí y a través del PC, no hay manera

0 likes
betty0256
Pioneer
Opciones
Hola prueba con este enlace en un ordenador https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/registro.aspx?codigo=594. Teniendo la tarjeta sim en el móvil que has comprado al menos 48 horas.
0 likes
Sangon96
First Poster
Opciones
Y yo también
0 likes
betty0256
Pioneer
Opciones
Al principio me daba error todo,pasadas 48 de tener la tarjeta sim en el móvil que compré ya me acepto el registro desde el ordenador. https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/registro.aspx?codigo=594.Desde este enlace.
0 likes