Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No reconoce la sim

(Tema creado el: 07-09-2020 12:59 AM)
4092 Visitas
Laurasitges
Student
Opciones

Me he comprado el s20 plus y tras dos semanas de funcionamiento no reconoce la sim. He leído todo y he probado todo lo que indican y sigue sin funcionar. Me ocurrió varios días pero de repente reconectaba hasta hoy que ha sido imposible. 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
BROTHERICK
Journeyman
Opciones

Si. Al final se lo devolví a su dueño y me he comorado otro. Este va divinamente. Me queda mas de un añobde garantia. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
19 Respuestas
AlbSmsng
First Poster
Opciones
haz un duplicado de SiM. es lo más barato y descartas el problema más frecuente.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Laurasitges :

 

Si has comprobado las actualizaciones, probado con otra SIM, verificado que está correctamente colocada; has hecho una copia de seguridad y restablecido los valores de fábrica y sigue ocurriendo lo mismo, lo recomendable sería que lo revise un Servicio Técnico. ¿Desde dónde nos escribes?

 

Saludos,

0 likes
CARBAYON_2020
Hotshot
Opciones
Puedes que tengas la tarjeta SIM mal. Te recomiendo que hagas un duplicado de la tarjeta SIM.,te van a cobrar,segun el operador que tengas.Un saludo.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Laurasitges :

 

¿Te sigue ocurriendo?

 

Saludos,

0 likes
Luis6666
First Poster
Opciones

No me deja usar la sim 1 que problema siempre con samsung, primero tuve la note 9 la cual se daño después de actualizar ahora la s20 ultra no me lee la sim 1 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Luis6666 :

 

Gracias por unirte a la Comunidad. He movido tu consulta al tablon de los S20 para seguir el correcto funcionamiento de la Comunidad. 

 

En relación con tu consulta, ¿has probado con otra SIM en la ranura 1? ¿Has comprobado que no haya alguna actualización de software pendiente?

 

 Entra en Ajustes / Conexiones / Redes móviles / Operadores de red / Selecciona manual y busca la de tu operador. Si no aparece, deberás hacerlo automático.

 

Saludos,

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Luis6666 :

 

¿Pudiste solucionarlo?

 

Saludos,

0 likes
BROTHERICK
Journeyman
Opciones

A mi me pasa igual. No me reconoce ni guna Tarjeta sim. Tengo el móvil con mi cuenta de samsung activa y desbloqueado. Porque lo compre de segunda mano y no me fiaba. Pero no me las reconoce.

0 likes
BROTHERICK
Journeyman
Opciones

Pongo la SIM me pide pin, lo pongo y después ni llamadas , ni SMS, ni cobertura.

Que puedo hacer?

He probado 2 sim. Las dos funcionan bien en otros terminales.

Lo he desbloqueado con mi cuenta samsung account

Screenshot_20210703-121956_Settings.jpg

x si acaso, ya que lo compre de segunda mano.

 

0 likes