Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Efecto fantasma en la pantalla de S8

(Tema creado el: 10-01-2019 05:35 PM)
3575 Visitas
FatiSoliman
First Poster
Opciones

Hola.

Llevo 8 meses con el Samsung S8 con la garantía de dos años y mi pantalla ya sufre decoloración y efecto fantasma, lo que se conoce como efecto burn-in.

Me gustaría saber como lo puedo solucionar. Gracias.

0 likes
2 Respuestas
Hamza13
First Poster
Opciones

A mi me pasa lo mismo con el note 8.

Fui a preguntar la semana pasada a Samsung. Y redicen que cambio la política de garantía como unos 4 meses atrás y que ya no lo cubre.

Cuando se lo pido por escrito, me responden en el samsung center de el corteinglés de callao, que solo es un comunicado interno, que no lo pone en ningún lado. Lo cual yo lo compré en febrero y según consumo ( no te pueden cambiar las condiciones de garantía una vez comprado un producto).

Por no decir que ya me hicieron una estafa con au seguro ( llevo 5 meses esperando respuesta de Samsung y nadie contesta ) gastas una pasta en 902 y no te hacen ni caso. Tendré que ir a la OMIC y llevarlos a juicio porque es un mamoneo. Te recomiendo que hagas lo mismo 

0 likes
Vitoliolio
Student
Opciones

Mi problema es que se ha quedado grabado desde hace tiempo unas líneas rojas por toda la pantalla y también la barra de navegación, mi pregunta es si esto entra en la garantía y de cuanto tiempo es la garantía además de como puedo solucionar esto, gracias. 

0 likes