Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descargar Movistar

(Tema creado el: 17-08-2021 03:47 PM)
158 Visitas
Fraxiparina
Navigator
Opciones
Alguien que me pueda ayudar,  últimamente cada vez que miro si hay actualizaciones del sistema  me sale un aviso para que instale la aplicación de Movistar  decir que yo no tengo Movistar y no hay manera de desactivar dicho aviso, incluso por smart tutor me lo han mirado y no han sabido hacerlo si alguien sabe como se lo agradecería.
0 likes
24 Respuestas
omisg
Helping Hand
Opciones
Sino te funciona, lo unico q se me ocurre es ponerlo de fabrica pero sin restaurar la copia de seguridad porq al hacer la copia te guardara lo de movistar. Pero antes guarda tus contactos en la sim. Ya se q es una putada pero si tanto te molesta eso puede ser la solucion. A mi me paso algo parecido al cambiar de orange a telefonica y asi lo arregle
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Fraxiparina ,has buscado la app en aplicaciones de sistema¿?Ve a Aplicaciones,pica en el area marcado en la captura,activa Mostrar aplicaciones de sistema y confirma, busca de nuevo Movistar y si te aparece entra en su ajustes .En caso de encontrarla, borra cache y Datos ,si puedes desactivala  y en Notificaciones-desactivalas.

apps sistema.jpeg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Fraxiparina
Navigator
Opciones
Hice tus recomendaciones y me apareció borre cachet force detección y la ge desinstalado, ahora a esperar que ocurre, gracias por tu ayuda, espero se haya solucionado
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Fraxiparina ,muy bien,espero tambien de que esta es una solucion para ti.Avisanos si  detectas de que el problema persiste,saludos!!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

impreza233
Black Belt 
Opciones

No debería ocurrir más, ya que la SIM que llevas ahora mismo no tiene órdenes de instalación de aplicaciones suplementarias, como tenías antes en Movistar. Pero avisa si sufres alguna incidencia al respecto.