Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descargar Movistar

(Tema creado el: 17-08-2021 11:47 AM)
886 Visitas
Fraxiparina
Navigator
Opciones
Alguien que me pueda ayudar,  últimamente cada vez que miro si hay actualizaciones del sistema  me sale un aviso para que instale la aplicación de Movistar  decir que yo no tengo Movistar y no hay manera de desactivar dicho aviso, incluso por smart tutor me lo han mirado y no han sabido hacerlo si alguien sabe como se lo agradecería.
0 likes
24 Respuestas
victorgc01
Troubleshooter
Opciones
Restaura el movil de fabrica
0 likes
Fraxiparina
Navigator
Opciones
Ya estoy hasta las narices de restaurar a Fábrica con todo lo que conlleva eso claves, bancos, contraseñas aplicaciones etc. Y después de hacer copia de seguridad, gracias por tu respuesta
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Fraxiparina ,,seguramente tu terminal lleva firmware de Movistar,y aunque puedas cambiar la tarjeta SIM de otra compañia,el firmware queda el mismo. Creo que la unica solucion es instalar firmware libre español PHE .

Ahora bien ,no se si SAT hace estas soluciones , y mas bien diria de que no.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Puede que estoy equivocado,esperemos mas opiniones,saludos.

Fraxiparina
Navigator
Opciones
Es libre, si es verdad que hasta hace más de 1 mes tuve movistar, pero cambié a Orange, y el móvil lo compré ennuna tienda que no tiene nada que ver con movistar, gracias por tu respuesta
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
En Ajustes /Acerca de teléfono /Información de software /Versión de software de operador, podras poner captura por favor, gracias.

0 likes
Fraxiparina
Navigator
Opciones
Esto?Screenshot_20210817-133953_Settings.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Tienes razon ,es totalmente libre, raro. Y esta notificacion te impide hacer actualizaciones de firmware¿?O es simple notificacion.Tienes captura de ella.Si solo en una falsa notificacion podras intentar  silenciarla.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Has probado si la Notificacion sale con la tarjeta SIM extraida¿?

0 likes