Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicaciones se cierran solas en s8+

(Tema creado el: 24-05-2017 04:46 PM)
10870 Visitas
Medax
Explorer
Opciones

Buenas !,  Tengo el nuevo Galaxy s8 + desde que salió a la venta, pero últimamente he tenido problemas con algunas aplicaciones que se cierran solas, he reiniciado, borrado caché y todo eso, incluso le hice un hard reset, el cual pareció solucionar el problema, pero a los dos días estoy igual y hay aplicaciones que se cierran solas, me podríais ayudar ? Muchas gracias de antemano

39 Respuestas
NoRoot
Voyager
Opciones
Hola!
Siempre se te cierran las mismas app o es indiscriminado?
0 likes
Medax
Explorer
Opciones
Siempre son las mismas, pero van incrementando,por ejemplo la primera fue el juego de kingdom Hearts, luego uno de final fantasy, ahora también me pasa con el navegador de Samsung, solo que estas dos últimas a veces, la de KH no puedo ni iniciar sesión
0 likes
NoRoot
Voyager
Opciones
entra en la ruedita de ajustes, luego busca aplicaciones y dale a los tres punticos de arriba, ke te muestre todo, busca las app ke se cierran y creo ke tienes que pinchar en almacenamiento.
Luego, en borrar datos. Lo habitual es que si están muy cargadas, se arregle.
0 likes
saulalexis
First Poster
Opciones

Lograste darle solucion, tengo el mismo problema.  

0 likes
CMO1
Student
Opciones
Tengo el mismo problema pero con todas las apps y ventanas.
Como si el botón de retroceso funcionara de forma continua por su cuenta.
0 likes
Soldiersdj
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema, navego en cualquier app y en algunas ocasiones se cierran solas y al momento de volver abrir la app se queda dónde la dejé.

Ya hice de todo inclusive hard reset y borrwdo datos de igual manera borre cache.

0 likes
opizarro7
Student
Opciones

disculpa amigo. pudiste solucionarlo? hace unos dias que tengo ese problema y ya reinstale sistema, hice hard reset e incluso cambie de cristal templadoo. y sigue pasando. agradeceria tu ayuda

0 likes
Medax
Explorer
Opciones

Buenas,

Busca una actualización del sistema a ver si se te soluciona, sino yo lo tuve que enviar varias veces al servicio técnico pero no sirvió de gran cosa.

A mi se me solucionó con la actualización del sistema

opizarro7
Student
Opciones

que tal buena noche.

de hecho hace un dia que lo actualice a la ultima version existente para mi modelo. y el problema continua. 

lo degradaria a android 8 pero no puedo, ya que. el binario actual (bit 7) solo viene soportado el android 9.

lo mas extraño es que mi problema paso de un dia a otro. osea, no hice ninguna actualizacion, o instale ninguna app rara, ni mucho menos se me cayo o mojo (mi cel esta intacto). simplemente asi de la nada empezo a pasar. estoy desesperado con ese problema. ya que no entiendo por que paso tan repentinamente, y mas aun como el actualizar o hacer hard reset no lo soluciona.

las unicas 2 opciones que me queda es desactivar todo lo relacionado con ahorro de energia, y/o quitar mi tarjeta sd a ver si es la que provoca el problema. 

no se que mas podria hacer

 

0 likes