Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Doble SIM s20 ultra

(Tema creado el: 30-04-2020 05:32 AM)
16845 Visitas
Marga1979
Journeyman
Opciones

Cuando miro en ajustes del móvil parece que puedes insertar otra SIM pero físicamente solo veo ranura para una y ranura para tarjeta de memoria micro SD

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Marga1979 :

 

El Galaxy S20 Ultra que se comercializa en España es dual SIM y la segunda tarjeta se colocaría como indica @Anonymous User . Gracías :smiling-face:

 

En la página 24 del manual puedes ver como se colocan y algunas precauciones a tomar. Aquí puedes verlo.

Modelos dual SIM.JPG

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Marga1979 :

 

¿Cuál es el modelo completo del teléfono? Comienza por SM. Asimismo, ¿podrías enviar fotos de la bandeja? 

 

Saludos,

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@Marga1979, podría ser posible que la forma del encaje de la SD te lleve a confusión, porque no parece para una SIM.

Mira esto, a ver si tengo razón 🤞

 

SIM 1 + SIM 2SIM 1 + SIM 2

 

Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Marga1979 :

 

El Galaxy S20 Ultra que se comercializa en España es dual SIM y la segunda tarjeta se colocaría como indica @Anonymous User . Gracías :smiling-face:

 

En la página 24 del manual puedes ver como se colocan y algunas precauciones a tomar. Aquí puedes verlo.

Modelos dual SIM.JPG

Saludos,

Marga1979
Journeyman
Opciones
Gracias @Anonymous User aún no he probado la parte de doble SIM pero si te digo que esa ranura tambien funciona para leer tarjeta sd, porque yo tengo la mía puesta y funciona perfectamente, ya probaré como doble sin por curiosidad porque ahora mismo necesito más la sd, pero muchas gracias por tu información
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@Marga1979  ha escrito:
Gracias @Anonymous User 
[...] pero si te digo que esa ranura tambien funciona para leer tarjeta sd [...]

¿Pero te has medio mirado la foto que subí?

😔

0 likes