Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Vibración en la parte trasera por altavoces en S10+

(Tema creado el: 04-06-2019 10:19 AM)
840 Visitas
christopher05
Explorer
Opciones

Es normal que al reproducir sonido la parte trasera vibre? 

0 likes
christopher05
Explorer
Opciones

Pues a mi no me parece normal que un dispositivo tope de gama vibre con el sonido a partir de 5 de volumen...

0 likes
christopher05
Explorer
Opciones

A mi no me parece normal. Llevo solo un día con el y hay cosas que se pueden mejorar. Por un lado el LED se notificaciones es muy importante y no lo tiene, el brillo mínimo me parece muy alto sobre todo con total oscuridad, cuando usas mucho el dispositivo se calienta bastante, y la cámara tiene un ruido mecánico al abrirla un poco desagradable.

 

Para ser un dispositivo de alta gama tiene muchos fallos y el de la vibración por el sonido me parece muy grave. Por lo demás está bien, decir que vengo de un S7 Edge y he notado mucho la diferencia, quien haya tenido un S8 o un S9 la habrá notado menos.

 

Un saludo.

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

A mi me parece "normal" no es tan exagerado a mi parecer ,eso si como digo vibra mucho más que el s9+ , no es algo que llege a molestarme ni pueda catalogarlo como un fallo también decir que yo normalmente al escuchar música lo tengo apoyado en una mesa o en algún bolsillo y mi funda es de silicona que mitiga mucho más las ondas que una de plástico. Vamos que si cambiaría el movil sería por otras cosas por esto no , aunque si es cierto que es exagerado a comparación de otros modelos o marcas .por la potencia no es esta claro ,a bajo volumen vibra igual es como si se activara  un morcillo eléctrico ,así que no tiene solución , seguramente estará mal ubicado o algun error de construcción, porque las ondas a tan baja potencia es imposible que den ese efecto.

0 likes
christopher05
Explorer
Opciones

Es que es eso, que un tope de gama con el precio que tiene parezca un vibrador... Lo que quiero saber es si les pasa a todos o solo a varios para devolverlo o no. Sabes algo?

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@christopher05 si es por eso creo que es algo normal del modelo  como te dijeron , les pasa a todos , lo que ya no se si el tuyo aún vibra mucho más de normal., si tienes oportunidad prueba otro a ver si ves que es lo mismo , Si  tanto te molesta ya ves lo que haces,  vibrar vibran , motivo para cambiarlo para mi no es aunque reconozco que vibra mucho.

RubénG
Samsung Members Star ★
Opciones

@christopher05  El S10 no es perfecto y tiene apartados en los que puede mejorar, pero las cosas que comentas no me parecen fallos. Lo del brillo mínimo es opinable, pero es relativamente bajo, y si quieres bajarlo más hay aplicaciones que permiten bajarlo todo lo que quieras.

Lo de la vibracion yo imagino que es  que es necesario. Es normal que vibre, si no no tendrían un sonido tan fuerte o un diseño tan ligero. 

Lo de la cámara que comentas es por qué tiene apertura variable, cuando abres la cámara la apertura cambia para adaptarse a la situación, al ser esto una parte mecánica hace ruido. 

Y la carencia de led de notificaciones tampoco es un error obviamente. En ese caso también podría considerarse un error de otros terminales que no incluyen en Jack de 3.5mm, pero no es así. Hay gente que lo echara en falta y gente que no.

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

A mi no me molesta pero muy normal  no es  , seria normal a toda castaña pero aún volumen bastante bajo igual esta vibrando sin freno. las cosas como son 

0 likes
christopher05
Explorer
Opciones

Lo del brillo y lo del LED de notificaciones está claro que se puede corregir con aplicaciones. Pero lo del calentamiento y lo de la vibración por poner el volumen desde 5 no, el calentamiento se nota menos al haber puesto la clear cover, pero lo de la vibración aún poniendo funda no se corrige apenas. A mi no me parece normal que un dispositivo de alta gama parezca un vibrador. Pero si decís que es un fallo de fabricación y les pasa a todos habrá que acostumbrarse...

0 likes
christopher05
Explorer
Opciones

Me pongo en contacto con Samsung explicándoles lo de la vibración y su respuesta es un correo diciendo que restaure el móvil de fábrica. Surrealista...

christopher05
Explorer
Opciones

Buenas chicos!! Acabo de salir de una tienda Orange y lo hago tranquilo. He probado el S10+ que tienen de muestra y vibra igual que el mio. La muchacha me ha dicho que no ha habido más quejas, osea que los de este post seremos muy exquisitos 😂.

 

Ya llevo 5 días con el dispositivo y es una auténtica maravilla. Hay que tener en cuenta que tiene defectos, como la vibración y el calentamiento, pero por lo demás todo de sobresaliente. Recomiendo comprarlo al 100%.